Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / La reacción empieza por Es Puig
Hidrosalud 2016 690×90

La reacción empieza por Es Puig

El Olímpic debe superar el traspié de su último encuentro en el que será su segundo partido seguido como visitante. Por otra parte, el club de la Costera cuenta con una interesante novedad en sus entrenamientos. 

 

La suerte parece dar la espalda al equipo que dirige Guillermo Fernández Romo. En este inicio de liga, el CD Olímpic solo ha sumado cuatro puntos de 18 posibles y en tan solo un encuentro se ha visto claramente superado por su rival, curiosamente, en el único en el que logró la victoria. 

 

El pasado domingo en Elda, el conjunto blanco volvió a estar falto de acierto en ataque y una ligera concesión defensiva les costó el partido. En el primer minuto de juego tuvieron la primera ocasión clara para marcar pero Javi Navarro remató elevado en el área pequeña. Antes del descanso, ni el propio Navarro ni su compañero Zarzo fueron capaces de mandar el balón a la red en una jugada en que Marcano no tenía opción de detener. En estas ocasiones pudo ponerse el Olímpic por delante, no lo hizo, y acabó viendo como Carlitos adelantaba al Eldense. Si la suerte fue esquiva para lograr la ventaja en el marcador, también lo fue en el intento de la igualada. En el tiempo añadido de la segunda mitad, el disparo de Pepín desde el interior del área se topó con el travesaño y dejó al Olímpic sin puntuar en el Nuevo Pepico Amat.

 

Con cuatro puntos, el equipo de la Costera ocupa actualmente uno de los puestos de descenso directo. Para empezar a ascender en la tabla, los de Fernández Romo tendrán que mejorar cuanto antes sus resultados y el próximo rival será el CD Llosetense. Por segunda semana consecutiva, los setabenses jugarán fuera de casa en el que será su primer viaje a Mallorca de la temporada. El rival debería ser propicio para iniciar la remontada, teniendo en cuenta que es un recién ascendido y que todavía no ha ganado ni un solo partido en la categoría de bronce. Para el Olímpic, la presión de ganar en Es Puig será aún mayor si tienen en cuenta que una semana más tarde quien visitará La Murta será un líder casi imparable como la UE Cornellà.

 

Para preparar ese encuentro, el equipo blanco se ejercitó en el día de ayer y seguirá haciéndolo desde mañana y hasta el próximo sábado. Cabe destacar que en la sesión de ayer hubo una novedad sobre el césped de La Murta. El ex-jugador del Castellón Javi Selvas se ha incorporado a los entrenamientos del Olímpic para no perder la forma a la espera de encontrar un nuevo acomodo. Sin duda, la aportación del central valenciano ayudará a aumentar la competitividad en el trabajo diario del bloque olimpista teniendo en cuenta que se trata con un jugador con experiencia en la categoría de bronce. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *