Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / La recompensa mínima en el Villarreal C – Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90

La recompensa mínima en el Villarreal C – Jove Español

Jornada 15.- Villarreal C, 2; Jove Español, 2 
 
El Villarreal C realizó un gran partido ante el Jove Español y al final sólo pudo sumar un punto en el Mini. Antes del empate alicantino Simónb estrelló el balón al palo izquierdo lo que pudo haber significado el 3-1. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
Como un torbellino arrancó el Villarreal C su partido ante el Jove Español. El vendaval duró hasta el descanso. Los vila-realenses de Carlos Pérez Salvachúa encarrilaron el cuarto triunfo consecutivo a las primeras de cambio, haciendo uso y disfrute de sus continuas llegadas a la portería de Millán. Al tercer minuto marcó Simón en una jugada de Dani Raba, y sin solución de continuidad Pedrito Martínez amplió la ventaja. Antes del descanso Ibra recortó la ventaja y tras el descanso los alicantinos, que acabaron siendo mejores, empataron el duelo en la recta final.
 
Once jornadas acumula sin perder el segundo filial amarillo. Es de destacar para un bloque que juega con descaro y predispuesto a recibir la dureza del rival. El Jove Español jugó y dejó jugar, pero insuficiente para hacer frente al vendaval de la escuadra vila-realense. Los de la Plana Baixa sólo necesitaron tres minutos para marcar. El cántabro Dani Raba se la preparó, lanzó y el cuero rechazado por el onubense Simón Moreno acabó con el balón a las mallas. Tres más tarde el centro del granadino Javi Maldonado desde la izquierda acabó con el cuero cabeceado a la red por el dolorense Pedrito. Luego se pudo sentenciar el encuentro. Otra vez Pedrito y otra vez Dani Raba (tuvo dos), estuvieron a punto hinchar más el luminoso del Mini. Y por perdonar, en el minuto 43 Miki envió alto sólo ante Ximo y en 44 Ibra puso el 2-1.
 
Se cambiaron los papeles en el segundo tiempo. Al menos el Jove Español tuvo más control de la situación ante un filial amarillo que seguía perdonando y perdonando. Con la salida de Mario González tampoco se mejoró la efectividad en los metros finales. Hasta Simón Moreno envió un balón al palo en el minuto 73. Y es que en el fútbol el que perdona lo acaba pagando caro y el Villarreal C no es ajeno a esta máxima del balompié. En el minuto 80, al primer despiste atrás, Javo puso el 2-2.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL C: Ximo Miralles; Miguelón, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Maldonado (Javi Jiménez, min. 46); Pedrito (Mario, min. 51), Mornales, Javi García, Manu Viana; Simón Moreno y Dani Raba.
 
JOVE ESPAÑOL: Millán; Haligua, Luis, Pamarot (Fuentes, min. 62), Tranche (Ashford, min. 79); Javo, Estiven, Raúl Manrique, Juanfran; Ibra y Miki (Carles, min. 64).
 
GOLES: 1-0, min. 3: Simón Moreno. 2-0, min. 6: Pedrito. 2-1, min. 44: Ibra. 2-2, min. 80: Javo.
 
ÁRBITRO: Nicolás Garcelán Docio (Valencia), asistido por Huguet Julià y Ramírez Lara. Amonestó a los locales Maldonado y Dani Raba; y a los visitantes Haligua, Estiven y Tranche.
 
CAMPO: Mini Estadi, ante unos 200 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *