Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / La relación del Paterna con su técnico se queda en una temporada
Hidrosalud 2016 690×90

La relación del Paterna con su técnico se queda en una temporada

Tras llegar al club el pasado verano y con la permanencia en el bolsillo llega a su fin la etapa de Toni Jareño (en la foto) como técnico gualdinegro.

 

El Paterna CF debe afrontar otro verano de cambios de cara a la próxima temporada. El año pasado, después de luchar por el ascenso a Segunda B hubo relevo en la presidencia y también en el banquillo. Toni Jareño fue el elegido para comandar un proyecto más modesto al de temporadas anteriores con la permanencia en Tercera División como objetivo. En este sentido, el equipo ha logrado su cometido, teniendo en cuenta que los del Gerardo Salvador han acabado la campaña en la 15ª posición del Grupo VI de Tercera con 49 puntos (13V-10E-17D) acumulados en su casillero. 

 

Ahora, semanas después de la conclusión del campeonato, el Paterna CF y su entrenador, Toni Jareño, han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo. Aunque hace aproximadamente un mes se le ofreció la renovación al técnico, motivos personales y la imposibilidad del club de mejorar el proyecto por falta de apoyos han conducido a Jareño a tomar la decisión de no seguir al frente del equipo. 

 

Desde golsmedia.com hemos contactado con el ya ex entrenador gualdinegro para conocer más detalles al respecto. Toni Jareño ha comentado que se siente contento por haber cumplido el objetivo del club, teniendo en cuenta que era uno de los presupuestos más bajos de la categoría y que siempre han estado a una distancia prudente de los puestos de peligro. Además, han dado paso a la cantera con el debut de hasta diez jugadores, incluso uno de ellos ha estado toda la temporada con el primer equipo. 

 

De su etapa al frente del Paterna, Jareño ha expuesto: “Quiero agradecer a Diego Ramon la oportunidad que me ha dado en Tercera División. Estoy satisfecho de haber cumplido los objetivos marcados y de haber podido disfrutar de una intensa temporada al lado de este magnifico equipo de jugadores y colaboradores del cuerpo técnico. Por último, no me puedo olvidar de la magnífica afición que nos apoyado durante todo el año, en especial a la Peña La Colmena. Se vuelven a separar nuestros caminos pero no dudo que se volverán a encontrar. Paterna es más que un club para mi. Gracias a todos.”

 

Tanto la entidad como el propio técnico afrontan una nueva etapa y, sobre su futuro profesional, el ya ex técnico del Paterna ha explicado: “Ahora toca esperar si surge algún proyecto que me ilusione y seguir viendo fútbol. Quiero aprovechar también para pasar tiempo con la familia.”

 

Por lo que respecta al club, tras tomar las riendas del la entidad el pasado veranoDiego Ramón Leal y su directiva deben decidir quien será su nuevo entrenador para volver a armar un proyecto de garantías para que el Paterna siga compitiendo con solvencia en Tercera División. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *