Inicio / Destacados / La remontada del Hércules empezará desde la grada
Hidrosalud 2016 690×90
26999506573_8cefa3f19e_o

La remontada del Hércules empezará desde la grada

El Hércules de Alicante CF disputará el último partido de la temporada, el más determinante de todo el año, y en él contará seguro con el apoyo de una afición que ya ha retirado más de 20.000 entradas. En juego estará el ascenso y para ello tendrán que remontar al Cádiz tras quedar 1-0 en la ida.

No va más. Llega el momento más importante de la campaña 2015/16 para el Hércules de Alicante CF y en él estará presente la afición, que está demostrando que cree en la remontada y que está al lado del equipo dirigido por Vicente Mir en su pugna por regresar a la Segunda División. Y es que ayer se cerraron las taquillas con más de 20.000 entradas vendidas, lo que hace que, a falta todavía de varios días para que se dispute el partido, ya esté asegurado el hecho de que se superará la cantidad de personas que presenciaron el choque de ida en el Carranza.

De este modo, la primera remontada está servida, con un ambiente de lujo en las gradas del Rico Pérez para llevar en volandas a un equipo que tendrá que darle la vuelta al 1-0 con el que terminó el choque del pasado fin de semana, siendo ésta la segunda remontada que tendrán que llevar a cabo si la próxima temporada quieren competir en la categoría de plata. Cabe señalar que por parte gaditana también se espera una gran presencia de seguidores, pues desde el club alicantino les han remitido un total de 2.000 localidades que de buen seguro serán aprovechadas por los andaluces.

Por lo tanto, ambiente de gala el que habrá en un Rico Pérez que rozará el lleno absoluto de cara al partido programado para el domingo a las 21:00 horas, destacando el hecho de que hoy será el último día para poder aprovechar las promociones y descuentos en las entradas, pudiendo consultar todos los precios en la imagen posterior:

herculescartelv2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *