Inicio / Noticias Futbol Base / La Rojita sub-17 inicia su andadura en el Europeo ante Austria
Hidrosalud 2016 690×90

La Rojita sub-17 inicia su andadura en el Europeo ante Austria

La selección española sub-17 arranca hoy su participación en el Campeonato de Europa de la categoría en Bulgaria. A partir de las 14 horas, el encuentro inaugural enfrenta a la Rojita, que integran cuatro valencianos, con Austria.

España vuelve a disputar un Campeonato de Europa Sub-17, a la que no acudía después de perder la final de 2010 en Liechtenstein. Su debut se producirá a las 14 horas frente a la selección de Austria, partido que podrá seguirse a través de la cadena televisiva de Atresmedia, Neox. En la convocatoria ofrecida por Santi Denia hay cuatro futbolistas valencianos, el portero del FC Barcelona, Iñaki Peña; así como los futbolistas del Valencia CF, Fran Toro y Fran Villalba y el levantinista, Pepelu, que por sanción, no podrá disputar este primer encuentro.

La principal novedad de este año es la ampliación de 8 a 16 equipos, por lo que el nivel de la competición será más alto que nunca. Además, cabe recordar, que como aliciente, los seis mejores disputarán el Campeonato del Mundo de Chile.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *