Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / La secretaría técnica del Llíria intensifica su trabajo con seis nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90

La secretaría técnica del Llíria intensifica su trabajo con seis nuevas incorporaciones

El combinado valenciano ha rubricado la llegada de varios futbolistas, siendo cinco de ellos procedentes de un equipo de Colombia y otro de un conjunto de Tercera División. Fotos: Llíria CF

El Llíria se ha internacionalizado con el fichaje de cinco hombres que llegan del Talentos de Colombia, equipo que disputa actualmente la Liga de Fútbol de Cundinamarca. Resulta curioso que un equipo de la Regional Preferente se haya reforzado con jugadores originarios de Sudamérica, algo a lo que Rafa Pando, el director deportivo, ha querido restar importancia: “Tengo un amigo allí que es el encargado de llevar las directrices del Talentos y realiza las mismas funciones que yo. Él mismo se puso en contacto conmigo y me ayudó en la planificación deportiva ofreciéndome a varios jugadores y ahora, gracias a los sponsors y demás, hemos podido traerlos y esperemos que disfruten de su experiencia en España”, aseguraba a Golsmedia.

El primero (en la izquierda, parte alta de la foto) es Wilmar Cubides y ocupa la demarcación de mediocentro defensivo, el segundo (en la derecha, parte alta de la foto) es David Sebastián y juega de mediocentro ofensivo, el tercero (en la izquierda, parte baja de la foto) es Jaime Olivares y destaca por su polivalencia, puesto que puede jugar como central o en el lateral izquierdo, y por último (en la derecha, parte baja de la foto) está Jefferson Lombana, un delantero que tratará de dejar huella en el Grupo II de la Regional Preferente.

Junto a ellos también llegó Johan Stiven (en la parte izquierda de la foto), otro delantero que por su edad, en un principio arrancará en el Juvenil aunque no se descarta que pueda tener algo de protagonismo durante la temporada con el primer equipo y Carlos Martínez (en la parte derecha de la foto), un mediapunta que procede del Torre Levante de Tercera.

Por tanto, seis llegadas, una de ellas al Juvenil, que se unen a los anteriormente confirmados, por lo que por el momento, el técnico Rodri dispone para luchar por la permanencia aunque sin cerrar las puertas a nada, con: el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València), César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Lolo (Buñol) y Jaime Olivares (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Borja Aparicio (Paterna), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos) y Carlos Martínez (Torre Levante); y los delanteros Santi (At. Vallbonense), Manel Morales (Històrics de València), Javi Benavent (Cheste Juvenil), Dani Zapata (At. Museros) y Jefferson Lombana (Talentos).

Desde el club, han confirmado a Golsmedia que la plantilla todavía no está cerrada por lo que permanecerán atentos al mercado con el objetivo de reforzarse con algún futbolista que mejore lo que ya hay en el grupo.

En cuanto a la pretemporada, hoy jugarán su último amistosos contra el At. d’Alginet en feudo visitante y estos han sido los resultados que han obtenido en los partidos de preparación, previos al inicio del campeonato liguero.

  • 31 de julio: Llíria 2 – 3 CF E1 Juvenil de Liga Nacional 
  • 4 de agosto: Llíria 3 – 1 Tavernes Blanques Juvenil de Liga Nacional
  • 6 de agosto: Alboraya (Jv Liga Nacional) 2 – 1 Llíria
  • 7 de agosto: Puçol 0 – 1 Llíria
  • 11 de agosto: Llíria – Acero B (Suspendido)
  • 14 de agosto: Llíria 1 – 2 Serranos
  • 19 de agosto (Triangular en Tavernes Blanques): Tavernes Blanques 0 – 0 Llíria Godella 0 – 2 Llíria
  • 22 de agosto: Llíria 1 – 2 Onda
  • 26 de agosto: Casinos 1 – 3 Llíria
  • 29 de agosto: At. d’Alginet – Llíria

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *