Inicio / Destacados / La Segunda Nacional Femenina cobra una gran igualdad en la parte alta

La Segunda Nacional Femenina cobra una gran igualdad en la parte alta

Hidrosalud 2016 690×90

Valencia B, Sporting Plaza Argel Alicante y Lorca están empatados a 43 puntos al frente de la clasificación de Segunda Nacional, tras 20 jornadas disputadas. El Aldaia y el Levante B siguen acechando también las primeras posiciones. Reportajes fotográficos: José Duato.

La vigésima jornada en Segunda División Nacional del fútbol femenino, que arrancó el viernes con el empate a uno en el derbi de filiales entre Valencia B y Levante B, se completó en el transcurso del fin de semana con el resto de encuentros, que dejan ese triple empate a 43 puntos en la cabeza de la tabla.

El Sporting CF Plaza Argel venció por 3-1 al Elche en el derbi alicantino (con goles de Congui, Claudia Jiménez y Nay para las locales) y, de esta manera, las amarillas aprovecharon el empate de las valencianistas para igualarlas a puntos en la clasificación, en unión también del Lorca.

Otro beneficiado de la jornada fue el Aldaia, que tras su goleada por 0-4 en el feudo del colista Zeneta, escala a la cuarta posición (empatado a 38 puntos con el Levante B, que es ahora quinto) y se sitúa a sólo cinco unidades del liderato.

En la pugna por salvar la categoría, las derrotas tanto del Elche como del Marítim les complican la existencia. Ambos tenían compromisos difíciles esta jornada, las ilicitanas en el campo del ‘SPA’ (el ya referido 3-1) y las de ‘Doctor Lluch’ recibiendo a otro de los ‘gallitos’ del grupo, el Lorca, ante el que cayeron por 1-2.

Por su parte, el Mislata dio un paso de gigante para consolidar la categoría, al imponerse por 1-3 al conjunto del Al-Basit (con goles de Miriam, Anabe y Sandrita), lo que ubica a las de La Canaleta en una cómoda séptima posición con 29 unidades. Tres puntos menos tienen Villarreal y Ciudad de Benidorm, que saldaron su enfrentamiento particular con victoria por la mínima para las castellonenses, que igualan así en la tabla a las benidormenses.

Reportaje fotográfico del Villarreal – Ciudad de Benidorm:

112-IMG_5095

Reportaje fotográfico del Marítim – Lorca:

62-IMG_5777

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *