Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La segunda victoria consecutiva del Paiporta catapulta a los valencianos en la tabla
almazorapaiporta

La segunda victoria consecutiva del Paiporta catapulta a los valencianos en la tabla

Jornada 7.- CD Almazora, 0; Paiporta CF, 2.

Los de Álvaro Ortí se llevan tres valiosos puntos del José Manuel Pesudo gracias a dos goles en dos minutos cuando corría el ecuador del segundo tiempo. Los valencianos encadenan dos victorias y dos empates seguidos que les colocan en el ecuador de la clasificación. Foto: Paiporta CF.

Se daban cita en el José Manuel Pesudo albinegros y azulones con los mismos puntos, seis, conscientes de que juegan en la misma liga y estos partidos valen “doble”. La primera ocasión digna de mención corrió a cargo de los visitantes en el ‘9. Javi Ruiz recogió un balón en las inmediaciones del área que empaló bien, obligando a Emeka a desviar a córner. Siete minutos más tarde probó suerte Mora, pero la pelota salió por encima del travesaño. El partido parecía controlado por ambos lados, sin que los porteros necesitaran emplearse a fondo para mantener su portería a cero. La tuvo el conjunto de Nahum Mingol a las puertas del descanso, pero Romero estuvo inmenso para evitar el 1-0.

El partido transcurría igualado tras el paso por los vestuarios, pero las ocasiones más claras, aunque escasas, eran para los valencianos. Así pozo en el ’59 envió su remate al lateral de la red finalizando una buena jugada de Toni Rodríguez. Una de las jugadas claves del partido ocurrió en el ’60 cuando Víctor Mateos vio la roja directa con todavía media hora por delante de juego. El Paiporta vio ahí su oportunidad para adelantar líneas y su premio llegó en el ’73, por medio de Jordan que remató inapelablemente un saque de esquina. Con el “shock” todavía en las filas locales, llegó el segundo. Minuto 75 cuando Toni asistió al “killer” azulón Christian Contreras para matar el partido. Demasiado mazazo para el Almazora, que no tuvo opción de reaccionar ante los dos goles con un hombre menos.

Tres puntos, que unidos a los cinco anteriores suman un total de ocho de los últimos doce para el Paiporta, que ha cogido una racha magnífica que esperará alargar con la visita al Palleter del Crevillente Deportivo la próxima semana. El conjunto almazorí deberá esperar al fin de semana próximo para desquitarse de las dos derrotas seguidas que ha sufrido. Los albinegros viajarán a Silla, conjunto con el que comparte puntuación y cuyo objetivo también será alejarse de la peligrosa antesala de la zona roja que ahora ocupan.

Ficha técnica:

CD Almazora: Emeka, Ortí, Roberto, Víctor Mateos, Pablo, Lorite (Jorge Pérez, 80’), Jordi García (Blai Andrés, 69’), Carlos Martínez (Miguel Belles, 76’), Marcos, Jose Meseguer y Cristobal Racero.

Paiporta CF: Ángel Romero, Benja Alfonso, Lorenzo Manso, Ángel Cano, Amador Diéguez, Jordan (Pozuelo, 85’), Javier Ruíz, Vicente Mora, Christian Contreras, Óscar Pozo (Pablo Fernández, 62’) y Toni Rodríguez (Dopico, 76’).

Goles: 0-1 Min. 73: Jordan; 0-2 Min. 75: Christian Contreras.

Árbitro: Abraham Abad Esteban, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y José Manuel López Jiménez. Mostró amarillas a los locales Lorite, Jose Meseguer, Cristoban Racero, Carlos Martínez, Roberto y Marcos. Así como a los visitantes Amador Diéguez, Óscar Pozo, Jordan y Vicente Mora. Expulsó al local Víctor Mateos por roja directa en el ’60.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *