Inicio / COTIF // + NOTICIAS / La Selecció L’Alcoià y la del Grupo San Pablo ganaron bien y siguen líderes de grupo en el COTIF Promeses
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9715

La Selecció L’Alcoià y la del Grupo San Pablo ganaron bien y siguen líderes de grupo en el COTIF Promeses

Quinta jornada la que se disputó ayer viernes en el COTIF Promeses 2016. En alevines la Selecció L’Alcoià volvió a ganar convincentemente y sigue líder de su grupo. En benjamines también venció con autoridad el primer clasificado de su grupo, la Selecció Grupo San Pablo. Y en prebenjamines destacamos la goleada del Mediterranean Soccer Academy. Foto: David Pascual.

En categoría Alevín, la jornada del viernes registró una clara victoria por 4-1 de la Selecció L’Alcoiàque sigue encabezando la tabla del Grupo A– ante el Malilla. Por su parte, L’Alcúdia venció 3-1 al Valencia, la Selección Sáhara se impuso por 3-2 a la Selecció Soccer Team, mientras que el Vevp Aleks ganó 1-0 al Mislata. El Grupo B lo lidera el Mediterranean Soccer Academy.

En lo que se refiere a los Benjamines, es de destacar el rotundo 4-1 de la Selecció Grupo San Pablo líder del Grupo A– frente al Mislata, como también el esclarecedor 0-3 del Mediterranean Soccer Academy ante el Alzira, al tiempo que también ganaron el Plus Xàtiva (1-2 ante el Proyect Vision), y el Sporting Canals (0-1 con el Benimodo). La Selecció L’Alcoià, emulando a los alevines, también lidera la clasificación, en este caso del Grupo B.

Y en lo relativo a la categoría Prebenjamín, es de subrayar la goleada a favor por 2-9 del Mediterranean Soccer Academy frente al Mislata. Además, por 5-0 goleó también el líder del Grupo A, el Ribera Alta Team, al Alzira en el derbi, por 2-5 se impuso el Plus Xàtiva al Pobla Llarga, y por dos a tres el Benimodo ante el Torre Levante. El Malilla es el primer clasificado del Grupo B.

Para la jornada de hoy sábado está previsto que se jueguen otros cuatro partidos por cada categoría, unos encuentros que deben ir definiendo cada vez más los grupos de esta competición del COTIF Promeses en su edición de 2016. Los horarios y emparejamientos de los compromisos de hoy se pueden consultar pinchando en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *