Inicio / Destacados / La Selección Alevín masculina probará fuerzas en un nuevo amistoso
Hidrosalud 2016 690×90
sub12masc2014

La Selección Alevín masculina probará fuerzas en un nuevo amistoso

Los más jóvenes representantes del fútbol base valenciano siguen con su intensa preparación de cara al próximo Campeonato de España de la categoría. Foto: FFCV.

Nuevo amistoso para la Selección Alevín masculina de fútbol, que está citada el próximo martes, día 5 de abril, para desplazarse a Villarreal y medirse al Infantil del CD Roda, dentro de su programa de preparación para el Nacional de Selecciones Autonómicas.

La expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) tendrá que acudir en dicho día a las 15:15 horas al Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia para dirigirse a la Ciutat Esportiva ‘Pamesa Cerámica’, donde a partir de las 17:30 horas se medirá al Infantil del CD Roda

Esta convocatoria oficial se compone de la siguiente relación de jugadores: Adrián Gozalbo, Javier Guerrero, Ángel Sánchez, Iker Punzano, Paco Tekalign Gil (del Villarreal CF); David Vassilev, Martin Tejon, Enrique Ferrer (del Valencia CF); Betselot Hugo Cubillo, Juan Gómez (del Fundació VCF), Pablo Herrera (del Levante UD); Miguel Cuadros (del CD Roda); Iván Francés (del CD Alcoyano); David Muro (del Brave Elche CF); Cayetano Gutiérrez (del Hércules CF); Javier Valverde (del Elche CF).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *