Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Selección Española Femenina contará con sangre valenciana

La Selección Española Femenina contará con sangre valenciana

El combinado femenino, dirigido por Jorge Vilda, ha dado a conocer la lista de jugadoras que viajarán a China para disputar dos encuentros amistosos con el país asiático. Foto: Valencia CF

 
Ruth García, Sandra Paños e Ivana Andrés (en la foto con el dorsal número cinco en su pantalón) se embarcarán en la próxima aventura de La Roja femenina. Y es que nada menos que estas tres mujeres valencianas representarán a la Selección Española los próximos días 18 y 21 de septiembre, fechas -con horarios previstos en ambos a las 19:35 horas– en las que España se medirá a China en el país asiático. 
 
Además de las jugadoras del FC Barcelona -Ruth y Sandra- y la del Valencia CF -Ivana-, sue unirán tres futbolistas que defienden a día de hoy los colores de un equipo de nuestra región, en concreto el Valencia CF: Esther Sullastres (en la foto enfundada con el uniforme de guardameta), Carol Férez (en la foto con el dorsal número 14 en su pantalón) y Mari Paz Vilas (en la foto con el número 10), por lo que la satisfacción y orgullo de ver el vertiginoso desarrollo de esta categoría en la Comunidad Valenciana aumenta.
 
El resto de jugadoras que las acompañarán son Natalia Pablos, María Losada y Marta Corredera (Arsenal); Irene Paredes (Athletic); Dolores Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Samper y Priscilla Borja (AT. Madrid); Marta Torrejón, Leire Landa, Jennifer Hermoso, Ane Bergara, Melanie Serrano y Alexa Putellas (FC Barcelona) y Virginia Torrecilla (Montpellier).
 
Cabe destacar también que el equipo se concentrará la noche del domingo 13 de septiembre a las 20:00 horas en Madrid para después poner rumbo a China el lunes 14, país del que regresarán el 22 de septiembre deseando el haberse metido ambos partidos en el bolsillo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemclinic001

Concretado también el Clinic de Fútbol Femenino de Villajoyosa

A falta de un día para el llamativo Clinic que se celebrará en la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *