Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Selección Española Femenina contará con sangre valenciana
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Española Femenina contará con sangre valenciana

El combinado femenino, dirigido por Jorge Vilda, ha dado a conocer la lista de jugadoras que viajarán a China para disputar dos encuentros amistosos con el país asiático. Foto: Valencia CF

 
Ruth García, Sandra Paños e Ivana Andrés (en la foto con el dorsal número cinco en su pantalón) se embarcarán en la próxima aventura de La Roja femenina. Y es que nada menos que estas tres mujeres valencianas representarán a la Selección Española los próximos días 18 y 21 de septiembre, fechas -con horarios previstos en ambos a las 19:35 horas– en las que España se medirá a China en el país asiático. 
 
Además de las jugadoras del FC Barcelona -Ruth y Sandra- y la del Valencia CF -Ivana-, sue unirán tres futbolistas que defienden a día de hoy los colores de un equipo de nuestra región, en concreto el Valencia CF: Esther Sullastres (en la foto enfundada con el uniforme de guardameta), Carol Férez (en la foto con el dorsal número 14 en su pantalón) y Mari Paz Vilas (en la foto con el número 10), por lo que la satisfacción y orgullo de ver el vertiginoso desarrollo de esta categoría en la Comunidad Valenciana aumenta.
 
El resto de jugadoras que las acompañarán son Natalia Pablos, María Losada y Marta Corredera (Arsenal); Irene Paredes (Athletic); Dolores Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Samper y Priscilla Borja (AT. Madrid); Marta Torrejón, Leire Landa, Jennifer Hermoso, Ane Bergara, Melanie Serrano y Alexa Putellas (FC Barcelona) y Virginia Torrecilla (Montpellier).
 
Cabe destacar también que el equipo se concentrará la noche del domingo 13 de septiembre a las 20:00 horas en Madrid para después poner rumbo a China el lunes 14, país del que regresarán el 22 de septiembre deseando el haberse metido ambos partidos en el bolsillo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcv-solidario

Muestra de solidaridad de FFCV con el Centro Ocupacional ‘José Alcamí’

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hizo entrega ayer al Centro Ocupacional ‘José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *