Inicio / Destacados / La Selección Española Sub-17, con Eva Navarro en sus filas, vence a Italia en el Europeo
Hidrosalud 2016 690×90
24999949586_cf2c34951a_o

La Selección Española Sub-17, con Eva Navarro en sus filas, vence a Italia en el Europeo

El combinado nacional femenino Sub-17, con la participación de la jugadora del Sporting Plaza Argel Eva Navarro (en la foto), nominada en los Premios Golsmedia 2016, derrotó ayer martes a la de Italia por 3-1 y de esta manera accedió como primera de grupo a semifinales del Europeo de Bielorrusia. Noruega espera como rival el viernes.

El combinado nacional Sub-17 defiende título y dio un paso más para revalidarlo tras imponerse a la Selección italiana. Las jóvenes jugadoras dirigidas por Toña Is han saldado su trayectoria en el torneo europeo con un empate ante Alemania y victorias frente a la República Checa y ayer ante Italia.

Un gol de Blanco a los diez minutos y dos de Lorena Navarro en los minutos 29 y 58 sentenciaron el partido ante una Italia que solo pudo recortar la diferencia en el 62. Buen juego defensivo, combinativo y de ataque del equipo de Is, que se hizo acreedor a la victoria. El encuentro, disputado en el estadio Torpedo de Zhodino, correspondió a la última jornada del Grupo B del Europeo Sub’17 de Bielorrusia 2016.

La delantera del Sporting Plaza Argel de Alicante, Eva Navarro, tuvo su oportunidad de jugar en este partido clasificatorio, entrando en el terreno de juego en el minuto 78 en sustitución de María Blanco. La futbolista del club amarillo fue una de las tres nominadas como Mejor Jugadora de Liga Autonómica en la Gala de los Premios Golmedia 2016, aunque no pudo asistir en persona al evento celebrado en Ontinyent este pasado lunes al encontrarse concentrada con la Selección Española Sub-17 para el encuentro de ayer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *