Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La Selección Española Sub-17 cuenta con dos jugadoras de clubes valencianos
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Española Sub-17 cuenta con dos jugadoras de clubes valencianos

Dos jugadoras representarán al fútbol autonómico valenciano en la próxima cita de la Selección Española Sub-17, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Alejandra Serrano Cortés (en la foto, jugadora del Levante UD) y María Jiménez Gutiérrez (del Sporting CF Plaza de Argel) han sido convocadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a petición de la Seleccionadora Nacional en categoría Sub-17, Toña Is, para participar en las sesiones de entrenamiento que se desarrollarán, del 25 al 27 de enero próximos, en Madrid, en la sede de la RFEF.

Ambas jugadoras, pertenecientes a la Selección Valenciana que tan buen papel realizó en la Primera Fase de los Campeonatos de España, deberán presentarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo lunes, día 25, a las 17:00 horas.

Además, como ya informamos, tanto Alejandra Serrano como María Jiménez tomarán parte el próximo miércoles en la sesión de entrenamientos en Picassent de la Selección Valenciana Cadete en su caso, como parte de la preparación para la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en la localidad de Paiporta. La llamada ahora para la convocatoria de la Selección Española Sub-17 supone un reconocimiento a la proyección de estas dos jóvenes jugadoras, que tanto vienen destacando en sus respectivos equipos, Alejandra Serrano en las filas levantinistas y María Jiménez en las alicantinas del Sporting Plaza Argel.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *