Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La selección española sub-19 se pone el mono de trabajo
Hidrosalud 2016 690×90

La selección española sub-19 se pone el mono de trabajo

Simón Moreno y Adrián Marín, del Villarreal, y Toni Latorre, del Valencia CF, han sido llamados por la selección española sub-19 para una jornada de entrenamientos, que tendrá lugar la próxima semana en la Ciudad del Fútbol. Foto: Mario de la Santa

La selección española sub-19 empieza el trabajo con muchos meses de antelación para intentar revalidar el título que la acredita como campeona de Europa de la categoría. La primera llamada de la temporada del seleccionador Luís de la Fuente ha sonado para el valencianista Toni Latorre y los futbolistas del Villarreal, Adrián Marín y Simón Moreno, que es una de las principales novedades.

El cartayero había vestido la camiseta de la ‘Roja’ en categoría Sub-18, disputando la Copa del Atlántico y más recientemente el Torneo Internacional Sub-18 SBS Cup en Japón. Simón, que hoy mismo viaja a Suiza para disputar mañana miércoles el partido de vuelta de la primera ronda de la UEFA Youth League, se mostraba muy contento por esta convocatoria.

Cabe reseñar que la primera fase de clasificación para la Ronda Élite del Europeo ya está en marcha. Sin embargo España, al ser la vigente campeona, está exenta de esta primera ronda y accede directamente al torneo Élite que se disputará en la primavera de 2016. El 3 de diciembre será cuando la Selección española conocerá sus rivales en un sorteo que tendrá lugar en Nyon.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *