Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La Selección Sub-17 empieza a preparar la primera ronda de clasificación para el Europeo
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Sub-17 empieza a preparar la primera ronda de clasificación para el Europeo

La Selección Española Sub-17 empieza la cuenta atrás para afrontar la primera ronda de clasificación para el Campeonato de Europa, que en mayo de 2016 se disputará en Azerbaiyán. El seleccionador Santi Denia ha dado a conocer la primera lista de jugadores que la próxima semana realizarán una sesión de entrenamientos en Las Rozas, destacando la presencia valenciana de cinco jugadores.

A falta de un mes y medio para que la Selección Española Sub-17 inicie el camino hacia el próximo Europeo de la categoría, con la disputa de la primera ronda de clasificación, el seleccionador Santi Denia ha dado a conocer la primera lista de jugadores que se concentrará para una sesión de entrenamientos la próxima semana.

La representación valenciana es numerosa. Liderada por el portero del FC Barcelona, el alicantino Iñaki Peña, además de los futbolistas del Valencia CF, Carlos Badal e Iván Chapela y los del Villarreal CF, Manu Morlanes (en la foto) y Eduardo Adell. El resto de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace.

España viajará a finales de octubre hasta Letonia para afrontar la primera ronda de clasificación (del 25 al 30). Se verá las caras con Andorra, Polonia y, la ya citada, Letonia. Las dos mejores selecciones se clasificarán para la Ronda Élite que se disputará en 2016.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *