Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La selección española sub-19 cita al valencianista Rafa Mir por primera vez
Hidrosalud 2016 690×90

La selección española sub-19 cita al valencianista Rafa Mir por primera vez

El valencianista Rafa Mir fue convocado ayer por vez primera por la selección sub-19 española para unas jornadas de entrenamientos. El joven delantero, uno de los futbolistas más prometedores de la cantera blanquinegra, se enfundará la ‘Roja’ la próxima semana. Le acompañarán el también valencianista Toni Lato, el nulense Sergi Canós y Adrián Marín, del Villarreal.  

El buen momento por el que atraviesa Rafa Mir sigue no ha pasado desapercibido para los técnicos de las categorías inferiores de España. El murciano está viviendo la mejor semana de su corta trayectoria deportiva: tras renovar dos temporadas por el Valencia CF, el pasado sábado se estrenaba en una convocatoria del primer equipo ante la UD Las Palmas, el técnico Nuno Espirito Santo lo incluía también en la citación para el choque de la Champions League, de esta tarde, ante el FC Zenit de San Petersburgo. Sin olvidar que el espigado delantero es el máximo goleador del Juvenil en la Youth League, con cinco goles, y el segundo en la competición liguera, con otra manita.

En la lista de 22 jugadores realizada por Luis de la Fuente también han sido convocados, el valencianista Toni Lato, el murciano del Villarreal, Adrián Marín, y el nulense Sergi Canós, actualmente en las filas del Brentford inglés. El resto de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace.

Los futbolistas trabajarán a las órdenes de De La Fuente del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

Cambios en la convocatoria de la Sub-17

En otro orden de cosas, el combinado español sub-17 que, desde ayer y hasta mañana, se ejercita en las instalaciones de la RFEF arrancó con varias novedades. Andy Escudero del Atlético de Madrid y Vicente Esquerdo del Valencia CF entraron en la lista en detrimento de Mikel Carro y Francisco García Torres.

Cabe recordar que el seleccionador Santi Denia había llamado a Sergio Lozano Lluch, Eduardo Adell Vicente y Joan Salva Font del Villarreal CF; y a los valencianistas Iván Chapela López y Carlos Badal Andani.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *