Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La Selección Sub-19 ya conoce a los rivales para luchar por el séptimo entorchado europeo
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Sub-19 ya conoce a los rivales para luchar por el séptimo entorchado europeo

La Selección Española Sub-19 iniciará, en aproximadamente un mes, su participación en el Campeonato de Europa de la categoría. El combinado nacional ha quedado encuadrado en un grupo de máxima exigencia.

Hace unas semanas Antonio Sivera (Valencia CF), Alfonso Pedraza y Rodri Hernández (Villarreal) disputaron el PreEuropeo Sub-19 con la Selección Española, logrando brillantemente el billete para el Campeonato de Europa, que en apenas un mes empezará en Grecia. Pese a que todavía no se conocen los futbolistas que defenderán a la Rojita en esta competición, sí se han conocido los rivales a los que deberá hacer frente para intentar adjudicarse el séptimo título europeo.

España ha quedado encuadrada en un grupo de máxima exigencia, junto a Alemania (actual campeona), Holanda, sobre el papel la menos peligrosa de las tres, aunque con una seguridad defensiva a tener en cuenta, y Rusia, que no ha perdido ningún encuentro en las dos fases clasificatorias y cuenta en sus filas con el pichichi de las mismas, Ramil Sheydaev, con 10 tantos.  

En el otro grupo han quedado emparejadas Grecia (anfitriona), Ucrania, Austria y Francia.

La fase final tendrá lugar del 6 al 19 de julio en Grecia. Pese a que todavía no se conoce el calendario de la competición, España jugará los días 7, 10 y 13. En caso de clasificarse para semifinales (se clasifican los dos mejores de cada grupo) volverá a jugar el día 16, quedando la final para el 19. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *