Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Femenina pierde ante la Catalana en la Final del Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90
image6

La Selección Valenciana Femenina pierde ante la Catalana en la Final del Campeonato de España

Final Campeonato de España Sub-18 Femenino.- Selección Valenciana, 0; Selección Catalana, 2.

La Selección Valenciana Femenina Sub-18 hubo de conformarse con el Subcampeonato de España, tras caer por dos goles a cero frente a Cataluña en una Final muy disputada en el Municipal de Mutilva. Foto: FFCV.

El combinado entrenado por Santi Triguero hizo todo lo que estaba en su mano para tratar de conquistar el título, si bien es verdad que las cosas se le torcieron desde el principio. Ya en el primer minuto de juego las catalanas se avanzaron en el marcador por medio de un fuerte disparo de fuera del área de Patricia, que entró por la misma escuadra de la portería defendida por Cristina.

Las valencianas tuvieron que irse decididamente a por el empate y a punto estuvo de conseguirlo Cintia en dos aproximaciones. Cataluña aprovechó los ataques del rival para montar rápidas contras y en una de ellas llegó el segundo gol –obra de María a los 19 minutos-, que complicó más a la Valenciana su suerte en la final. Marta Peiró y Cintia pudieron recortar la diferencia antes del descanso, pero la defensa sacando el balón bajo palos y luego la portera catalana evitaron que las de Triguero viesen puerta.

En la reanudación, la Selección Valenciana se vació en busca de meterse en el partido, pero sin encontrar acierto en los últimos metros y padeciendo en las peligrosas contras del oponente. Cintia estrelló un remate en el larguero y Marta Peiró no pudo culminar una asistencia en boca de gol. Las catalanas supieron dormir el partido a la perfección y las valencianas se quedaron sin opciones para el premio gordo de llevarse el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Un resultado que no empaña para nada el gran trabajo del combinado que dirige Triguero. Es muy difícil llegar hasta la Final y la Selección Valenciana lo logró, aunque finalmente tuvieran que conformarse con ser Subcampeonas de España.

Alineación Selección Valenciana: Cristina, María Ortells (Silvia Gallego, 79’), Cristina Cubedo, Andrea Palacios, Paula Sancho, Claudia Jiménez (Sara Medina, 66’), Laura Pascual (Alba Mampel, 53’), Cintia Montagut, Claudia Florentino, Marta Peiró y María Ortiz (Alba Cerdá, 66’).

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *