Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Femenina Sub-14 se medirá al Alzira
Aromatic Hidrosalud 690×90
clinic-2

La Selección Valenciana Femenina Sub-14 se medirá al Alzira

El próximo martes, la Selección Femenina Sub-14 se medirá en enfrentamiento amistoso a la UD Alzira en el Campo ‘Venecia’ tras el Clinic de Fútbol Base Femenino impartido por el cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV. 

La Selección Infantil femenina de fútbol de la Comunidad Valenciana disputará un duelo amistoso con la UD Alzira el próximo martes, día 23 de mayo, como broche final al Clínic de Fútbol Base Femenino organizado por la FFCV que acogerá el Campo Municipal ‘Venecia’ de la localidad ribereña.

De esta forma, será la segunda convocatoria de la valenciana tras los entrenamientos realizados en Picassent. El cuerpo técnico de seleccionadores ha confirmado ya la lista oficial de jugadoras convocadas para dicha tarde, que deberán comparecer sobre el césped de Alzira a las 17:00 horas para participar en el Clinic y disputar su encuentro amistoso a partir de las 18:30.

La citación la forman las siguientes jugadoras: Alba De La Fuente, Daniela Ramírez, Lucía García, Nuria Martínez y Claudia Monteagudo, del Levante UD; Thais Martínez, Marta Querol y Silvia Tomás, del Villlarreal CF; María López, María García y Daniela Dobón, del Mislata CF; Carmen Domínguez y Alejandra Velasco, del Sporting CF Plaza Argel; Lirios Rizo e Inés García, del Elche CF; Nerea Tolosa, de CF Promeses Sueca; Fiamma Benítez, del FB Dénia; Estefanía Llinares, del Villajoyosa CF; Inés Rizo, del CFS Racing de Novelda; e Irune Cervera, del Valencia Féminas CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *