Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Juvenil vuelve a calentar motores
Hidrosalud 2016 690×90
val

La Selección Valenciana Juvenil vuelve a calentar motores

Retornan los entrenamientos para la Selección Valenciana masculina Sub-18, que se ejercitará el próximo miércoles en Picassent, con vistas a preparar la fase final de la gran cita nacional. Foto: FFCV.

Después de alcanzar el logro de clasificarse para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, en donde se enfrentará en semifinales a Euskadi a finales de abril, la Selección Valenciana Juvenil retoma su rutina de entrenamientos. El próximo miércoles, 30 de marzo, habrá sesión preparatoria en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent. A petición del cuerpo técnico de seleccionadores, los jugadores deberán comparecer sobre el terreno de juego a las 16:15 horas, para comenzar a trabajar a las órdenes de José A. Gimeno desde las 17:00 horas.

El último entrenamiento de la Valenciana Sub-18, justo antes de lo que fue su exitosa participación en la Segunda Fase del Campeonato de España, tuvo lugar también en Picassent a mediados de febrero. Repasamos, a continuación, la que es la 9ª Convocatoria efectuada, destacando el hecho de que tanto el Elche CF como el Valencia CF aportan un total de seis jugadores cada uno a la Selección Juvenil:

Jerónimo Rocamora, Alberto Ródenas, Juan Manuel Conesa, Óscar Gil, José Manuel López, Pablo J. Serrano (del Elche CF); Emilio Bernad, Francisco J. Villalba, Gonzalo Villar, Ismael Martínez, Mariano Konyk, Francisco J. Navarro (del Valencia CF); Daniel Villanueva, José Castaño, Manuel Morlanes; Joan Salva (del Villarreal CF); Bruno Rodríguez, David Fondarella, Daniel Liñares, Iván Martín (del CD Roda); Joel Rodríguez, José Luis García, Carlos Moreno (del Levante UD).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *