Inicio / Destacados / La Selección Valenciana Juvenil vuelve a calentar motores
Punto Penalti socio 690×90
val

La Selección Valenciana Juvenil vuelve a calentar motores

Retornan los entrenamientos para la Selección Valenciana masculina Sub-18, que se ejercitará el próximo miércoles en Picassent, con vistas a preparar la fase final de la gran cita nacional. Foto: FFCV.

Después de alcanzar el logro de clasificarse para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, en donde se enfrentará en semifinales a Euskadi a finales de abril, la Selección Valenciana Juvenil retoma su rutina de entrenamientos. El próximo miércoles, 30 de marzo, habrá sesión preparatoria en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent. A petición del cuerpo técnico de seleccionadores, los jugadores deberán comparecer sobre el terreno de juego a las 16:15 horas, para comenzar a trabajar a las órdenes de José A. Gimeno desde las 17:00 horas.

El último entrenamiento de la Valenciana Sub-18, justo antes de lo que fue su exitosa participación en la Segunda Fase del Campeonato de España, tuvo lugar también en Picassent a mediados de febrero. Repasamos, a continuación, la que es la 9ª Convocatoria efectuada, destacando el hecho de que tanto el Elche CF como el Valencia CF aportan un total de seis jugadores cada uno a la Selección Juvenil:

Jerónimo Rocamora, Alberto Ródenas, Juan Manuel Conesa, Óscar Gil, José Manuel López, Pablo J. Serrano (del Elche CF); Emilio Bernad, Francisco J. Villalba, Gonzalo Villar, Ismael Martínez, Mariano Konyk, Francisco J. Navarro (del Valencia CF); Daniel Villanueva, José Castaño, Manuel Morlanes; Joan Salva (del Villarreal CF); Bruno Rodríguez, David Fondarella, Daniel Liñares, Iván Martín (del CD Roda); Joel Rodríguez, José Luis García, Carlos Moreno (del Levante UD).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon

Importante renovación en la zaga del Castellón

El combinado castellonense, que sigue trabajando en confeccionar su nueva plantilla de cara a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *