Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Selección Valenciana midió fuerzas ante el Plaza de Argel
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Valenciana midió fuerzas ante el Plaza de Argel

La Selección Valenciana Cadete y Juvenil prosigue su puesta a punto para la gran cita de los Campeonatos de España y se impuso ayer en un doble enfrentamiento al Sporting Plaza de Argel.

Cuando faltan dos meses para el debut en la Primera Fase de los Campeonatos de España, que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) organizará en Almassora (Castellón), la Selección Valenciana Cadete y Juvenil continúa preparándose para llegar en las mejores condiciones. Y así, se midió ayer en el campo Divina Pastora de Alicante al Sporting Plaza de Argel, club que milita en Segunda División Nacional en el caso del “A” y en Autonómica el “B”.

Los combinados cadete y juvenil, dirigidos por José A. Menchero y Santiago Triguero, demostraron su solidez y vencieron en sus respectivos amistosos. Las cadetes se impusieron 0-2 con goles de Eva Navarro y María Picó, mientras que las juveniles ganaron 0-1 con el tanto anotado por Maribel Ortega.

A propósito del que fue rival ayer de la Valenciana en esta sesión preparatoria llevada a cabo en Alicante, el conjunto del Sporting Plaza de Argel, por lo que se refiere al Nacional, marcha en tercera posición y a sólo tres puntos del liderato, después de enlazar tres victorias seguidas en Liga. Además, las alicantinas tienen pendiente el partido correspondiente a la jornada 3, que fue suspendido en Mislata y que se reanudará este próximo domingo 25 de octubre a partir de las 13.00 horas en el campo mislatero de La Canaleta, teniendo en cuenta que este fin de semana descansa la competición en categoría nacional del fútbol femenino. En lo referente al segundo equipo del Sp. Plaza de Argel, el de Liga Autonómica, sí tendrá competición oficial este próximo fin de semana y afrontará un largo desplazamiento al campo del Drac Castellón, un partido que se disputará este domingo a las 12.00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *