Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Selección Valenciana Amateur prepara su primer amistoso
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Valenciana Amateur prepara su primer amistoso

El próximo miércoles 23 se disputará el primer amistoso de la Selección Valenciana Amateur de cara a preparar la Copa de Regiones UEFA. El partidillo se llevará a cabo en Xàtiva y ya se ha publicado la convocatoria realizada para enfrentarse al CD Olímpic de Segunda B.

 
Después del primer entrenamiento, en el que finalmente no pudieron participar Ayo (Ontinyent), Marc Sirera (Ontinyent), Gabri (Alzira) y Kike Espinosa (Orihuela) -siendo finalmente en aquella ocasión el Muro CF con cuatro quienes más jugadores aportaron-, Frank Castelló ya ha programado su primer partido amistoso, en el cual se medirán al CD Olímpic, decimosexto clasificado del Grupo III de Segunda B, para seguir preparando la fase española de la Copa de Regiones UEFA que se llevará a cabo en diciembre y cuyos detalles ya repasamos.
 
El encuentro está programado para el miércoles a las 19:00 horas en el Campo de La Murta de Xàtiva y la lista de convocados es la siguiente: los porteros Paredes (Ontinyent) y Adrián Murcia (Jove Español); los defensas Jorge Castander (Recambios Colón), Fran Gámez (At. Saguntino), Enrique Sampedro (Torre Levante), Jero (Muro), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Rafa Gimeno (Ontinyent), Marc Sirera (Ontinyent), Edu Serrano (Novelda) y Escudero (Castellón); los centrocampistas David Fas (At. Saguntino), Néstor Querol (At. Saguntino), Tasio (Muro), Alberto (Muro), Ayo (Ontinyent), Quico Vañó (Ontinyent), Gabri (Alzira), Borja Antillaque (Novelda), Víctor Banegas (Novelda), Charly Meseguer (Castellón) y Clausí (Castellón); y los delanteros Kike Espinosa (Orihuela), Mario Real (Muro), Mauro Melo (Alzira) y Víctor Pino (Borriol).
 
De este modo, un total de veintiséis jugadores de once equipos distintos, siendo el líder Ontinyent con seis quien más aporta, está previsto que se den cita el miércoles con la intención de seguir preparándose a consciencia de cara a este ilusionante evento, destacando el hecho de que la convocatoria podría sufrir alguna variación de última hora tal y como sucedió en la anterior debido a que algún jugador pueda haber terminado con molestias el duelo del pasado fin de semana. Por último, cabe destacar que desde la Federación y el cuerpo técnico encabezado por Frank Castelló agradecen la colaboración de los clubes para que esta competición se pueda llevar a cabo, ya que desde la selección entienden que se trata de un esfuerzo extra que tienen que realizar los jugadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *