Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La Selección Valenciana prueba sensaciones en Almassora
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Valenciana prueba sensaciones en Almassora

A menos de un mes para que arranque en Almassora la Primera Fase de los Campeonatos de España, la Selección Valenciana Cadete y Juvenil tuvo ayer una toma de contacto con el campo almassorense del “José Manuel Pesudo”.

Cada vez falta menos para la gran cita y tanto la Sub-16 como la Sub-18 continúan preparándose a conciencia. Las seleccionadas por parte de los respectivos combinados autonómicos, cuyas convocatorias ya repasamos en Golsmedia, siguen con su puesta a punto y disputando compromisos de carácter amistoso. 

Así, la Selección Cadete se midió en la tarde de ayer martes al CD Drac Castellón (conjunto que milita en Liga Autonómica). Por 0-3 ganó el combinado valenciano en un partido de preparación que aprovechó el seleccionador, José A. Menchero, para hacer pruebas con diferentes tácticas sobre el césped y, al mismo tiempo, dar minutos a toda la plantilla disponible.

La encargada de abrir el marcador, a los once minutos de juego, fue la delantera del Sporting Plaza Argel “B”, Eva Navarro, máxima goleadora de la categoría Autonómica con 11 tantos en ocho jornadas. En el minuto 26, Alejandra Serrano hizo el segundo gol y nuevamente Navarro, a los 59 minutos, anotó el tercer gol.

Por su parte, la Selección Valenciana Sub-18, que dirige Santiago Triguero, se enfrentó ayer en Almassora al Cadete masculino del Villarreal CF, que se adelantó en el marcador a los 13 minutos de la primera parte. En la reanudación, el combinado autonómico se asentó mejor sobre el rectángulo de juego y llevó el ritmo del partido. Y así, en el minuto 61, Silvia Gallego marcó el gol del definitivo empate a uno.

La próxima semana, el “José Manuel Pesudo” de la localidad castellonense de Almassora volverá a ser testigo de nuevos partidos de preparación de la Selección Valenciana Cadete y Juvenil, para coger el rodaje necesario con vistas a debutar en los Campeonatos de España de su categoría, un hecho que acontecerá en el tercer fin de semana de diciembre.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *