Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La Selección Valenciana se medirá al Joventut Almassora
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Valenciana se medirá al Joventut Almassora

El campo “José Manuel Pesudo” de Almassora volverá a acoger la próxima semana nuevos amistosos de la Selección Femenina Sub-16 y Sub-18. Cada vez queda menos para la primera fase de los Campeonatos de España, organizados por la FFCV en la localidad almassorense.

Esta nueva cita de preparación tendrá lugar el próximo martes, 1 de diciembre. En esta ocasión, la Selección Valenciana Sub-18, que dirige Santiago Triguero, jugará a las 17:30 horas un amistoso ante el Cadete del CF Joventut Almassora. Mientras que la Selección Sub-16 se medirá a partir de las 18:45 horas al conjunto de Liga Autonómica del CF Joventut Almassora. Un equipo que está haciendo un gran arranque de temporada, pues, tras ocho jornadas disputadas, marcha clasificado en segunda posición y, curiosamente, ha ganado sus últimos tres partidos por un mismo marcador, muy abultado, de siete a uno.

Así pues, los combinados valencianos, tanto cadetes como juveniles, se ejercitarán en el campo Municipal “José Manuel Pesudo” de Almassora, que será precisamente donde se disputará en menos de un mes la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Una gran cita para el fútbol femenino en la que actuará de anfitriona la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Repasamos, a continuación, la octava convocatoria realizada por los seleccionadores para esta nueva sesión de encuentros preparatorios en la localidad castellonense de Almassora.

El Seleccionador de la Sub-18, Santiago Triguero, ha convocado a las siguientes 19 futbolistas: Carmen Carbonell, Cintia Montagud, María Ortiz, Claudia Florentino, Paula Sancho, Marta Peiró y Arianne Marqués, del Valencia Féminas CF; María Ortells, Alba Mampell, Lucía Vilar, Silvia Gallego, Cristina Cubedo y Llanos Peralta, del Villarreal CF; Laura Pascual, Maribel Ortega, Alba Cerdá y Andrea Palacios, del Levante UD; Cristina Valdevira, del UD Aldaia CF y Claudia Jiménez, del Sporting CF Plaza Argel.

Por su parte, José A. Menchero, Seleccionador de la Sub-16, ha citado a estas 19 jugadoras: Miriam Gayan, Sara Martínez, Alba Adalid, Alejandra Serrano y Mar Segarra, del Levante UD; María García, Gema Soliveres, Marta Tortajada, Julia Aguado y Enith Salom, del Valencia Féminas CF; María Jiménez, Ana Pastor, Paula Díaz y Eva Navarro, del Sporting CF Plaza Argel; Aixa Salvador, Nerea Sánchez y Nuria Pomer, del Villarreal CF; Tamara Argente, del CD Olímpic de Xàtiva y Selena Salas, del Elche CF.

 

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *