Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Selección Valenciana Sub’16 y Sub’18 prosigue su puesta a punto
Hidrosalud 2016 690×90

La Selección Valenciana Sub’16 y Sub’18 prosigue su puesta a punto

La Selección Valenciana Femenina, tanto la Sub’16 como la Sub’18, prosiguen su preparación para los Campeonatos de España, y ayer en un amistoso midieron sus fuerzas en Picassent frente al Mislata y Aldaia, respectivamente.

Con vistas a defender los colores de la Comunidad Valenciana en la gran cita nacional, en categoría cadete y juvenil, los combinados autonómicos continúan con su puesta a punto. Ayer, en el “Miguel Monleón” de Picassent, la Selección Sub’16, que dirige José A. Menchero, se enfrentó al Mislata con victoria por 2-0 y goles anotados por Gema y Julia. Por su parte, sus compañeras de la Sub’18, combinado que entrena Santi Triguero, empataron a uno ante el UD Aldaia CF, con goles de María y Paula Arnal.

Tanto el conjunto mislatero como el aldaiero son rivales de categoría nacional, por lo que se trató de dos buenas “piedras de toque” en este proceso de preparación para los Campeonatos de España cadete y juvenil, en los que la Selección Valenciana aspirará a alcanzar cotas importantes. Estuvo presente ayer en la grada del “Miguel Monleón” de Picassent el coordinador de Selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso, quien siguió las evoluciones de nuestro combinado autonómico de cadetes y juveniles del fútbol femenino.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *