Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / La solidez defensiva reina en el CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

La solidez defensiva reina en el CD Alcoyano

 
Tras haber encajado cero goles en el partido de la pasada jornada ante el Lleida, el  CD Alcoyano suma su tercer partido sin recibir un solo gol.

 
Tras llevar un total de seis partidos de liga jugados hasta la fecha, podemos destacar que el nivel defensivo del CD Alcoyano ha ido creciendo considerablemente partido tras partido. Al día de hoy el equipo de Alcoy lleva encajados un total de cuatro goles, que a excepción del Lleida (dos goles encajados), es uno de los equipos menos goleados de esta categoría, junto al Badalona y Villarreal “B”. Tanto Andrés Palop como sus ayudantes saben que para obtener buenos resultados hay que empezar por tener una gran defensa, fuerte, sólida y segura, y sin duda lo están consiguiendo, ya que tanto técnico como ayudantes han conseguido que sus jugadores se vayan con cero goles encajados en estadios donde la temporada pasada recibían una media de más de un gol. Dicho esto, el próximo objetivo para Andrés Palop y sus hombres será vencer al Reus el próximo domingo, partido de la séptima jornada que se jugará en el estadio El Collao. Marc Martínez, portero titular del CD Alcoyano, tendrá en sus manos dejar por cuarta vez la portería a cero ante un gran rival como lo es el Reus, rival que la temporada pasada consiguió perforar la portería de los de Alcoy hasta un total de cinco veces.
 
El entrenador del CD Alcoyano, Andrés Palop analizó en ruda de prensa el partido de la pasada jornada ante el Lleida. Teniendo en cuenta que puntuar en el Camp D’Esports de Lleida es una tarea muy complicada, el técnico afirmó que haber obtenido un punto allí era para estar satisfechos, añadiendo que  “Sumar siempre es importante y vamos a darle valor a este punto”.
 
Por último, Modesto Acosta, lateral derecho muy utilizado por Andrés Palop, quiso dar su punto de vista respecto al partido que disputarán en El Collao ante el Reus. Modesto afirmó que “Es otro equipo que estará en la pomada y hacemos un llamamiento a la afición para que esté con nosotros en El Collao”.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *