Inicio / Destacados / La Sub-12 llegó hasta cuartos en el Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub12masc3

La Sub-12 llegó hasta cuartos en el Campeonato de España

El combinado dirigido por Migue ‘Taja’ sí logró superar la ronda de grupos pero en los octavos de final se vieron superados por la Selección Catalana pese a la buena imagen ofrecida. Foto: FFCV.

No pudo ser. La aventura de la Selección Valenciana Sub-12 terminó en la tarde de ayer tras la disputa de los cuartos de final, despidiéndose del Campeonato de España celebrado durante estos días en Murcia. Después de un viernes en el que registraron un resultado de cada empatando frente Asturias (1-1), perdiendo contra la anfitriona (1-0) y venciendo a Cantabria (2-0), obteniendo un triunfo que les dio alas de cara al choque de la matinal del sábado con el que se completó la fase de grupos.

En su duelo contra el País Vasco disputado en la mañana de sábado (12:30 horas), los de Migue ‘Taja’ no fallaron y terminaron imponiéndose con un ajustado 2-1, teniendo que esforzarse al máximo el combinado valenciano para obtener su billete y ser una de las ocho mejores selecciones. En este choque, pese a que las primeras ocasiones claras fueron de Adrián y Cayetano, fue el conjunto vasco quien se adelantó en el marcador, teniendo que remontar gracias a los goles de Iker y de Tomás.

Gracias a ese triunfo, la Selección Valenciana obtuvo el pase a unos cuartos de final en los que quedó encuadrado con el potente combinado catalán que en la fase de grupos sumó diez puntos y no encajó ni un solo gol. Pese a ese gran rendimiento, la ‘valenciana’ no se arrugó y ofreció muy buena imagen en un duelo muy igualado en el que vieron como su rival aprovechaba dos contras para vencerles 2-0, lamentando la mala suerte en los metros finales que tuvieron a lo largo del encuentro, destacando principalmente las ocasiones de Tomás y Paco cuando el marcador era de 1-0.

De este modo, ya han regresado de tierras murcianas después de que no hayan podido llegar a la jornada dominical en la a las 10:00 horas han arrancado las semifinales entre Cataluña y Madrid por una parte, y Murcia y Castilla-La Mancha por otra, llegando a la gran final los dos combinados que se han enfrentado a la Selección Valenciana a lo largo del torneo, tratándose de Cataluña, que acaba de ganar 1-0, y la Región de Murcia, que ha vencido en la tanda de penaltis. La gran final se disputará a las 12:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *