Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Sub-14 de Alicante también entra en juego
Hidrosalud 2016 690×90

La Sub-14 de Alicante también entra en juego

Mañana se llevará a cabo la primera cita para la Selección Sub-14 de Alicante dirigida por Miguel A. Vila ‘Taja’, quien realizará una nueva probatura con otro equipo formativo distinto contando con más de una treintena de jóvenes e ilusionados futbolistas.

 
El Campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche acogerá mañana martes 24 de noviembre la primera cita para la Selección Sub-14 de Alicante, siendo una convocatoria realizada por Miguel A. Vila ‘Taja’, quien tras organizar un partidillo amistoso con la Sub-15, ahora realizará un partido de entrenamiento con un grupo de treinta y seis jugadores de trece equipos alicantinos distintos, estando citados para las 15:45 horas con la intención de que el balón empiece a rodar a partir de las 16:30 horas.
 
El listado de convocados es el siguiente: Daniel Gosalbez, Manuel Vicente Rubio, Ayan Galvañ, Santiago Hemmerling y Manuel Moya del Kelme CF; Pedro Alemañ, Alexis Sánchez, Javier Noguera, Izan Boix y Antonio Ramón del Elche CF; Rubén Saiz, Rafael Moreno, Biruk Arturo Santos y Andrés Lloret del CF Ciudad de Benidorm; Diego Canto, Gorka Ortega, Pablo Morgado y Rubén Carretero del CD Alcoyano; Ángel Marín, Álvaro Violero, Javier Martínez y Marcos Guillén del Hércules CF; Braian Samuel, David Cheli y Santiago Palacios del FB Dénia; Iván Domingo, Diego Vicente Bri y Ousmane Seydi del CF Celtic Elche; Alejandro Pérez, Lilian De Palmas y Javier Gallego del Promesas Elche CF; Markos Peral del CD Jávea; Christian Cuevas de la UE Gimnàstic S.V. CF; Borja Calvo del SFFCV Benidorm CD; Jonathan Vidal del Lacross Babel CF; y Javier Jesús Portillo del CD Pablo Iglesias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *