Inicio / Noticias Futbol Base / La Sub-15 Comarcal también entra en escena
Hidrosalud 2016 690×90

La Sub-15 Comarcal también entra en escena

El combinado Sub-15 Comarcal ha concretado su primera convocatoria de la temporada para así disputar un partido amistoso en Anna. El equipo dirigido por Juan Pérez Sarrión se juntará por lo tanto por primera vez en apenas una semana.

 
Poco a poco van iniciando sus entrenamientos todas las selecciones y la siguiente en hacerlo será la Selección Sub-15 Comarcal, la cual comunica el Delegado de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en La Ribera y La Safor, Eduardo Revert. De este modo, el combinado que preparará Juan Pérez Sarrión ha sido citado el día 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Anna para la disputa de un amistoso a partir de las 18:00 horas.
 
Por lo que respecta a la convocatoria, el listado de jugadores es el siguiente: los porteros Natxo Faus (CD Alcoyano) y Pepelu De Quero (CAE Bellreguard); los defensas Jorge Soldado (UE L’Alcúdia), Marc González (CF Fundación Valencia), Roan Riera (Valencia CF B), Álex Huerta (Levante UD), Pedro Moral (UD Portuarios) y David Clarí (UD Alzira); los centrocampistas Raúl Francés (CF Fundación Valencia), Pepe Vengut (FB Dénia), Luis Ramón Pardo (Levante UD), Álex Moncho (Muro CF), Leo Cedeño (UD Alzira); Alen Gomar (Valencia CF B) y Toni Santandreu (CAE Bellreguard); y los delanteros Raúl Caudeli (Valencia CF B), Pere Rubio (CFB Gandia) y Darío Pastor (CD Sport Base Ontinyent).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *