Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Sub-16 de la Coca-Cola entra en escena
Hidrosalud 2016 690×90

La Sub-16 de la Coca-Cola entra en escena

La Selección Valenciana Sub-16 de la Coca-Cola empieza mañana mismo su preparación de cara al triangular que disputarán a finales de mes en L’Alcúdia. Se ha confirmado la primera convocatoria de cara al entrenamiento que será dirigido por el seleccionador José A. Gimeno. Foto: FFCV

 
Tras la disputa de la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola, la siguiente parada es la disputa de un triangular de partidos a 40 minutos frente a las Selecciones Sub-16 de Castilla-La Mancha y Murcia para obtener el pase a la Fase Final a nivel nacional. Cabe destacar por una parte que esta ronda intermedia se llevará a cabo el 29 de mayo en L’Alcúdia y que los jugadores valencianos son seleccionados de los equipos que participaron en la Fase Final Autonómica a excepción del Valencia CF, ya que en su caso, al proclamarse campeón, también disputará un triangular frente a los combinados campeones de cada comunidad autónoma, es decir, frente a Albacete Balompié y Ranero CF.
 
Para prepararse de cara a dicho evento, el seleccionador Sub-16, José A. Gimeno, ha programado un entrenamiento que se llevará a cabo mañana miércoles 20 de mayo a las 17:30 horas en el Campo Mundial 82 de Catarroja, estando citados a las 16:30 horas los siguientes 30 jugadores de los siete equipos que participaron en la Copa Coca-Cola autonómica: Adrián Melgar, Manuel Villena, Víctor Olmedo, Alberto López, Antonio Heredia y José Martínez del Hércules CF; José V. González, Rodrigo Hernando, David José Zapata, Adrián Sáez y Javier Muñoz del Levante UD; José Antón, Miguel Ángel Román, Ignacio Ramón, Nahuel Agustín Ubal y Sebby Senjay Van Der Berg del CD Pablo Iglesias; Bruno Rodríguez, Diego Lamadrid, Iván Castilla y Diego González del Villarreal CF; José Luis Expósito, Alejandro Sevilla, Jonathan Saura y Samuel Ballester del FC Jove Español San Vicente; Carlos Esteve, Alejandro Esteso y Andriy Ivanovych del CF Fundació VCF; y Paolo Piqueras, Sergio José Gómez y Carlos Martínez del Kelme CF.
 
Actualización: 20 de mayo a las 12:00 horas:
Una vez publicada esta noticia, se ha confirmado que finalmente Sergio José Gómez del Kelme CF y Sebby Senjay Van Der Berg del CD Pablo Iglesias no forman parte de la convocatoria, por lo que son 28 los jugadores citados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *