Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Sub-16 de la Coca-Cola entra en escena
Hidrosalud 2016 690×90

La Sub-16 de la Coca-Cola entra en escena

La Selección Valenciana Sub-16 de la Coca-Cola empieza mañana mismo su preparación de cara al triangular que disputarán a finales de mes en L’Alcúdia. Se ha confirmado la primera convocatoria de cara al entrenamiento que será dirigido por el seleccionador José A. Gimeno. Foto: FFCV

 
Tras la disputa de la Fase Final Autonómica de la Copa Coca-Cola, la siguiente parada es la disputa de un triangular de partidos a 40 minutos frente a las Selecciones Sub-16 de Castilla-La Mancha y Murcia para obtener el pase a la Fase Final a nivel nacional. Cabe destacar por una parte que esta ronda intermedia se llevará a cabo el 29 de mayo en L’Alcúdia y que los jugadores valencianos son seleccionados de los equipos que participaron en la Fase Final Autonómica a excepción del Valencia CF, ya que en su caso, al proclamarse campeón, también disputará un triangular frente a los combinados campeones de cada comunidad autónoma, es decir, frente a Albacete Balompié y Ranero CF.
 
Para prepararse de cara a dicho evento, el seleccionador Sub-16, José A. Gimeno, ha programado un entrenamiento que se llevará a cabo mañana miércoles 20 de mayo a las 17:30 horas en el Campo Mundial 82 de Catarroja, estando citados a las 16:30 horas los siguientes 30 jugadores de los siete equipos que participaron en la Copa Coca-Cola autonómica: Adrián Melgar, Manuel Villena, Víctor Olmedo, Alberto López, Antonio Heredia y José Martínez del Hércules CF; José V. González, Rodrigo Hernando, David José Zapata, Adrián Sáez y Javier Muñoz del Levante UD; José Antón, Miguel Ángel Román, Ignacio Ramón, Nahuel Agustín Ubal y Sebby Senjay Van Der Berg del CD Pablo Iglesias; Bruno Rodríguez, Diego Lamadrid, Iván Castilla y Diego González del Villarreal CF; José Luis Expósito, Alejandro Sevilla, Jonathan Saura y Samuel Ballester del FC Jove Español San Vicente; Carlos Esteve, Alejandro Esteso y Andriy Ivanovych del CF Fundació VCF; y Paolo Piqueras, Sergio José Gómez y Carlos Martínez del Kelme CF.
 
Actualización: 20 de mayo a las 12:00 horas:
Una vez publicada esta noticia, se ha confirmado que finalmente Sergio José Gómez del Kelme CF y Sebby Senjay Van Der Berg del CD Pablo Iglesias no forman parte de la convocatoria, por lo que son 28 los jugadores citados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_9680

Una semana para el arranque de la Copa de Fútbol Base Femenino

Con la finalización de la temporada 2016/17 cada vez más próxima, llega la Copa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *