Inicio / Destacados / La Sub-16 se quedó a un paso de clasificarse para la Fase Final
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5265

La Sub-16 se quedó a un paso de clasificarse para la Fase Final

Para la Selección Valenciana Sub-16, no pudo ser al final. Estuvieron cerca, pero se quedaron a las puertas de poder acceder a la Fase Final del VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16.

A pesar de ganar a Galicia el domingo, con sendos dobletes de Eva y Alejandra, la diferencia de goles resultó insuficiente para conseguir el pase hacia la fase definitiva. La derrota del viernes por tres a uno frente a la Selección Madrileña (Vídeo-Resumen) perjudicó la clasificación del combinado autonómico dirigido por José A. Menchero.

Con la eliminación de la escuadra valenciana, se clasifican para esa Fase Final las Selecciones de Euskadi, Cataluña, Asturias y Madrid. Pero ello no empaña el gran papel realizado, a lo largo del Campeonato, por la Selección Cadete, a la que tan sólo le faltó haber sacado un mejor resultado ante Madrid para haber podido emular lo que hizo la Selección Valenciana Juvenil en la Segunda Fase del XI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18.

Eso sí, las cadetes valencianas se marcharon del torneo nacional por la ‘puerta grande’ de ‘El Palleter’ de Paiporta, derrotando por cuatro goles a dos a la Selección Gallega (Vídeo-Resumen).

La delantera del Sporting Plaza Argel, Eva, demostró una vez más su olfato goleador anotando los dos primeros goles en los minutos 15 y 31 de la primera parte, firmando la levantinista Alejandra el 3-0 en el minuto 71. Aunque Galicia recortó distancias, enseguida la propia Alejandra volvió a marcar y luego las rivales establecieron el definitivo 4-2, que no le valió a la Valenciana Sub-16 para acceder a la Final, pero sí para marcharse del Campeonato con un magnífico sabor de boca y con el reconocimiento de todo el público presente en las gradas de ‘El Palleter’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *