Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Los Sub-16 y Sub-18 masculinos ya conocen a sus próximos rivales
Hidrosalud 2016 690×90
selffcv

Los Sub-16 y Sub-18 masculinos ya conocen a sus próximos rivales

 

Tras la impecable Primera Fase disputada por los dos combinados de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), ya se conoce además a quiénes se enfrentarán en la siguiente ronda que se llevará a cabo en el mes de febrero. Foto: FFCV

Concluyó la Primera Fase del Campeonato de España Masculino en las categorías Sub-16 y Sub-18 en el que los dos combinados, además de disfrutar de una espectacular convivencia tal y como se puede observar en el Reportaje publicado esta mañana por este medio, arrasaron en sus partidos y consiguieron un pleno de victorias, venciendo los cadetes 1-3 a Canarias (Vídeo-Resumen) y 1-5 a Murcia (Vídeo-Resumen), y los juveniles también 1-3 al combinado de las Islas Canarias (Vídeo-Resumen) y 0-1 a los anfitriones (Vídeo-Resumen).
Una vez completados todos los partidos para los pupilos de Miguel A. Vila ‘Taja’ y José A. Gimeno, ya está la mente puesta en la Segunda Fase, en la cual ya se conocen los rivales con los que se medirán los valencianos con la intención de seguir demostrando su potencial, ambición y el buen momento por el que pasa el fútbol formativo de la Comunitat Valenciana, quedando encuadrados con los combinados de Cataluña y Extremadura. Dicha fase está programada para el mes de febrero, aunque por el momento no se ha confirmado la sede en la que se llevará a cabo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *