Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / La Sub-18 lista para el amistoso de mañana
Hidrosalud 2016 690×90

La Sub-18 lista para el amistoso de mañana

La Selección Valenciana Juvenil disputará mañana un amistoso contra el CD Segorbe, confirmando un listado de convocados en el que figuran veinte jugadores de nueve equipos distintos. Foto: FFCV

 
Tal y como ya se confirmó en mayo, mañana miércoles a las 20:00 horas la Selección Valenciana masculina Sub-18 disputará un partido de exhibición frente al CD Segorbe en el Campo de la Ciudad Deportiva ‘El Sisterre’ de la localidad castellonense, siendo el equipo invitado por los locales para así celebrar el ascenso recientemente conseguido, ya que cabe recordar que la próxima temporada militarán en Preferente. 
 
Además, también será una buena forma de premiar el bonito gesto que realizó el CD Segorbe justo en el partido en el que se jugó el ascenso, optando por una iniciativa solidaria en favor de los afectados en el terremoto de Nepal. Un hecho que no es aislado en el club que preside David Linde, ya que sin ir más lejos, también para mañana han donado equipaciones al Centro de Acogida Nuestra Señora de la Resurrección, perteneciente a las Terciarias Capuchinas de Segorbe para que los niños y niñas de este centro disputen la final de la liga de fútbol intercentros el 10 de junio en Massamagrell.
 
Por lo que respecta al combinado federativo, Paco Molina ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Álvaro Chaparro, Joaquín Moscoso y Daniel Ruiz del Valencia CF; Joel Rodríguez, Alejandro Gil y Miguel A. Albalat del Levante UD; Javier Jesús López, Iván Fernández y Adrián Baello del Alboraya UD; Pablo Rey y Manuel Montesinos del CD Don Bosco; Ignacio Ruiz y Borja Tárrega del Huracán Valencia CF; Pablo Fernández y Pau Francisco del CD Roda; Sergio Martínez y Víctor Valero del Tavernes Blanques CF; Eduard Casanova y Antonio Meneses de la UE L’Alcúdia; y Nahum Mingol del CD Castellón. 
 
Todos los jugadores están citados para el miércoles a las 19:00 horas y así disputar un atractivo partido amistoso que servirá como buena experiencia para todos ellos.
 
Actualización 9 de junio:
 
Ha habido dos cambios en la convocatoria una vez publicada la noticia, entrando Rafael Hervás de la UD Alzira y David Martínez del CD Acero por Alejandro Gil del Levante UD y Pau Francisco del CD Roda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *