Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La Sub-19 se nutre de futbolistas valencianos para el amistoso contra Italia
Hidrosalud 2016 690×90
tonimartinez

La Sub-19 se nutre de futbolistas valencianos para el amistoso contra Italia

La selección española sub-19 afrontará un partido amistoso, el próximo 20 de enero, ante Italia, que servirá como preparación de la Ronda Élite del Campeonato de Europa. Cinco han sido los valencianos citados, entre los que destaca Carlos Soler, que vestirá por primera vez la Roja.

Hasta cinco jugadores del fútbol juvenil valenciano han sido convocados por el seleccionador nacional Sub-19, Luis de la Fuente, para el encuentro amistoso que la selección española disputará ante Italia, el próximo 20 de enero en el Estadio Municipal ‘Ciudad de Lepe’. Los futbolistas citados son Sergi Canós (Brentford FC), Adrián Marín (Villarreal CF), Toni Lato, Antonio Martínez (en la foto) y Carlos Soler (Valencia CF). Para Carlos Soler es la primera convocatoria de su carrera deportiva con la selección española. El centrocampista del Valencia Mestalla, pese a ser todavía juvenil, se mostraba muy feliz ante esta oportunidad. El resto de la convocatoria puede consultarse en este enlace.

El partido servirá de preparación al combinado nacional para preparar la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-19, que del 24 al 29 de marzo disputará como anfitriona, ante Inglaterra, Grecia y Georgia.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *