Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / La suerte esquiva al Muro
Hidrosalud 2016 690×90

La suerte esquiva al Muro

Jornada 41.- Muro CF, 0; CD Castellón, 0

El fútbol no ha sido justo con el Muro, que ha merecido más en el duelo frente al CD Castellón. Los de Pepe Aroca han llegado a desperdiciar un penalti en los compases finales, que podía haber cambiado el rumbo y asegurar el futuro de los mureros.

Muro y Castellón se han visto las caras este mediodía, un horario nada habitual (12 horas) debido a la celebración de las fiestas patronales de la localidad. Esto ha mermado la presencia de aficionados en las gradas de La Llometa, que se han perdido un buen partido de los locales, que eso sí no ha tenido la suerte de cara.

Álex pudo adelantar a los locales a los tres minutos del inicio con un disparo potente a pase de Alberto. Alberto sería el autor de la siguiente acción ofensiva, pero su lanzamiento se marchó por encima de los tres palos. Álex remató excesivamente elevado, de cabeza, tras un centro de Escobar. Aunque la ocasiones más claras llegarían bien entrado el duelo, primero para los mureros, por medio de Álex y después para el Castellón, con un remate de Jon Uriarte. Ambos acabaron estrellándose en el larguero. 

Tras la reanudación, el Muro salió más centrado y buscó sorprender con disparos lejanos. Si bien fue desde los once metros donde tuvo la llave del partido. Álex fue derribado dentro del área y Alberto se encargó de ejecutarlo con tan mala fortuna que Campos acertó sus intenciones y detuvo el lanzamiento. Ya en la recta final, Tasio mandó un balón a la cruceta, el rechace cayó a las botas de Mario, que no golpeó bien y acabó errando la última opción para llevarse los tres puntos.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Escobar, Bari (Raúl, 78’), Garrido (Quico, 89’), Calabuig, Lucas, Auriña (Mario, 64’), Tasio, Alex, Alberto y Arnau.

CD Castellón: Campos, Borja, Pablo, Juanra, Guille, Gabi, Diego Carrillo (Miki, 68’), Castells, Yagüe (Fito, 54’), Jon Uriarte y Víctor Pino.

Árbitro: Nicolás Garcelán. Amonestó a los locales Bari, Cala, Tasio, Mario y Alberto; y a los visitantes Campos, Gabi, Castells y Yagüe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *