Inicio / Destacados / La tercera jornada de DH Juvenil ya tiene horarios
Hidrosalud 2016 690×90
79mnik-2

La tercera jornada de DH Juvenil ya tiene horarios

La tercera jornada de la División de Honor Juvenil ya tiene horarios confirmados para este próximo fin de semana, aquí repasamos lo enfrentamientos que medirán a los equipos de la Comunidad Valenciana.

La jornada comenzará el sábado a partir de 17 horas con un encuentro con representante autonómico, será el que se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna entre un Valencia que suma seis de seis puntos posibles y quiere vencer al Lorquí para intentar ser líder en solitario. Una hora y media más tarde, el Kelme se medirá al Atlético Madrileño, cabe destacar que los ilicitanos están siendo la gran revelación de este inicio, pues tras el ascenso han hecho pleno de puntos. El último partido de la jornada sabatina será plato estelar de la jornada, pues Castellón y Villarreal se enfrentarán en el derbi de la provincia de Castellón desde las 19 horas. Los albinegros buscarán su primera victoria ante los actuales bicampeones, el equipo de Javi Calleja es líder de la competición y presenta un parcial de 7 goles a favor y cero en contra en las dos jornadas disputadas.

En la matinal del domingo, 11:30 horas, únicamente tendrá lugar un encuentro, eso sí, entre dos representantes regionales como el Elche y el Huracán. Los primeros no han estrenado su casillero de puntos mientras que los valencianos solo suman uno, ambos buscan su primera victoria, sobre todo los franjiverdes, de los que se espera más esta temporada.

En la tarde del domingo se completará la tercera jornada con los tres duelos restantes. A las 18 horas el Hércules recibirá al Albacete, los alicantinos quieren hacer bueno el punto conseguido la semana pasada ante el Roda en Villarreal. A la misma hora, el Levante se enfrentará al Ranero, los levantinistas buscarán regresar a la senda de la victoria tras el empate en Loriguilla sobre la bocina. Por último, cerrará la jornada el Roda en su visita a tierras murcianas, donde jugará contra el Real Murcia a las 18:30 horas, los gualdinegros están teniendo un buen inicio y quieren mantenerlo con tres puntos más a domicilio.

 

Horarios de la 3ª jornada:

Sábado 17 de septiembre:

17 horas. Valencia CF – ADM Lorquí.
18:30 horas. Kelme CF – Atlético Madrileño.
19 horas. CD Castellón – Villarreal CF.

Domingo 18 de septiembre:

11:30 horas. Elche CF – CF Huracán.
18 horas. Hércules CF – Albacete Balompié.
18 horas. Levante UD – Ranero CF.
18:30 horas. Real Murcia – CD Roda.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *