Inicio / Destacados / La tercera posición de máximas realizadoras tiene nueva dueña
Hidrosalud generic 690×90
25153645503_df29fed8b9_o

La tercera posición de máximas realizadoras tiene nueva dueña

Liga Autonómica Femenina.-

Un total de 24 goles se marcaron en la 20ª jornada de Liga Autonómica Femenina, donde sobresalió el hat-trick de Rebeca Candela para el Crevillente. Por otra parte, cuatro porteras echaron el candado a sus puertas.

Máximas goleadoras

La delantera del Crevillente, Rebeca Candela, fue la principal favorecida, a efectos estadísticos, de la vigésima jornada en Liga Autonómica. La crevillentina anotó un ‘hat-trick’ en la goleada por 4-0 del equipo que entrena Pepín frente al Villarreal B. Tres goles más que le hacen totalizar 14 para situarse ya como tercera máxima realizadora de la categoría.

A destacar también el doblete de Ana Jordán para el Aspe UD y los dos goles asimismo de María López para el Joventut Almassora en el 5-0 ante Marítim B. Así como también el gol de María Alfaro –doce tantos suma ya en Liga- para la victoria importante del Xeraco en feudo del Valencia C.

30. FemGol

Porteras menos goleadas

Paula Peña (del ‘SPA B’) no encajó ningún gol, pese a tener delante a un buen equipo como el Olímpic, y demostró una jornada más que está pujando y fuerte por llevarse el ‘Zamora’. Carmen Carbonell (del Valencia C), Iris Sáez (del Aspe) y Tamara Argente (del CD Olímpic) siguen, tras los pasos de Peña, muy bien situadas en la tabla de porteras menos goleadas.

31.FemZam

Sobre Suso Martínez

Mira también....

bunolnachopareja

El Buñol sigue apostando por la juventud

En las últimas novedades realizadas cabe destacar sobre todo la presencia de varios jugadores que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *