Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La tercera posición de máximas realizadoras tiene nueva dueña
25153645503_df29fed8b9_o

La tercera posición de máximas realizadoras tiene nueva dueña

Liga Autonómica Femenina.-

Un total de 24 goles se marcaron en la 20ª jornada de Liga Autonómica Femenina, donde sobresalió el hat-trick de Rebeca Candela para el Crevillente. Por otra parte, cuatro porteras echaron el candado a sus puertas.

Máximas goleadoras

La delantera del Crevillente, Rebeca Candela, fue la principal favorecida, a efectos estadísticos, de la vigésima jornada en Liga Autonómica. La crevillentina anotó un ‘hat-trick’ en la goleada por 4-0 del equipo que entrena Pepín frente al Villarreal B. Tres goles más que le hacen totalizar 14 para situarse ya como tercera máxima realizadora de la categoría.

A destacar también el doblete de Ana Jordán para el Aspe UD y los dos goles asimismo de María López para el Joventut Almassora en el 5-0 ante Marítim B. Así como también el gol de María Alfaro –doce tantos suma ya en Liga- para la victoria importante del Xeraco en feudo del Valencia C.

30. FemGol

Porteras menos goleadas

Paula Peña (del ‘SPA B’) no encajó ningún gol, pese a tener delante a un buen equipo como el Olímpic, y demostró una jornada más que está pujando y fuerte por llevarse el ‘Zamora’. Carmen Carbonell (del Valencia C), Iris Sáez (del Aspe) y Tamara Argente (del CD Olímpic) siguen, tras los pasos de Peña, muy bien situadas en la tabla de porteras menos goleadas.

31.FemZam

Sobre Suso Martínez

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *