Inicio / Destacados / La tranquilidad vuelve a imperar en el seno del Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
26399697961_904638aca6_o

La tranquilidad vuelve a imperar en el seno del Valencia Mestalla

El último triunfo ha hecho recobrar la tranquilidad en un filial blanquinegro que ha transitado por etapas de enorme irregularidad a lo largo de la campaña, alternando largas series de partidos sin perder con otras sin ganar. El sábado visitarán al filial barcelonista.

Los goles de Iban Salvador y Cristian Arango permitieron al Valencia Mestalla doblegar al Reus, segundo clasificado, además de romper la mala racha de seis partidos sin conseguir la victoria. Además, los 44 puntos alcanzados por el filial valencianista, tras su destacada victoria ante los catalanes, son demasiados puntos como para sufrir peligro clasificatorio. Los de Curro Torres están a un paso de poder sellar su permanencia matemática en la categoría.

El atractivo encuentro entre filiales que enfrentará al FC Barcelona B y al Valencia CF Mestalla se disputará el próximo sábado, a las 18.15 horas, en el Mini Estadi de la entidad culé. Un partido que se perderá Sito, tras ver la quinta amarilla ante el Reus. Además de los sancionados ya consabidos, pues en el caso de Akapo aún le restan tres partidos de sanción por cumplir (de los cuatro que le impuso el Comité de Competición). Y en cuanto al entrenador Curro Torres, tiene todavía cinco partidos más de sanción (de los seis que le cayeron). El que sí estará a disposición del cuerpo técnico será Iban Salvador, que si bien se retiró del terreno de juego la pasada jornada, al final todo se quedó en un susto y está en perfectas condiciones para jugar.

En otro orden de cosas, Fran Villalba se encuentra concentrado con la Selección Valenciana Sub-18 para la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputa este fin de semana en tierras sevillanas. Una gran cita nacional a la que también han ido convocados los valencianistas Villar, Bernad y Konyk.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *