Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La UD Aldaia CF camina con paso firme por la Segunda Nacional
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Aldaia CF camina con paso firme por la Segunda Nacional

La UD Aldaia CF acumula tres jornadas sin perder y transita con firmeza por la Segunda División Nacional del fútbol femenino. Los últimos resultados han dado mucha confianza a las jugadoras que entrena Villegas.

Aunque el inicio de temporada de las aldaieras les supuso encajar dos derrotas seguidas, la primera en casa ante el Lorca y la segunda a domicilio frente al Marítim, el equipo de L’Horta Sud logró reponerse rápidamente y encadenó un par de triunfos consecutivos, ante Valencia “B” y Alhama. En el partido contra el segundo equipo valencianista, las de Aldaia se impusieron por 3-2 en un vibrante final resuelto con el gol de Raquel Pinel. Tras esa primera victoria, las futbolistas dirigidas por Ximo Villegas pasaron como un “torrente arrollador” por tierras murcianas, donde golearon de manera escandalosa al Alhama por cero goles a ocho. En ese encuentro, Raquel Pinel firmó un “hat-trick”, Naiara y María anotaron sendos dobletes, mientras que el gol restante lo marcó Silvia.

Después de ese marcador tan abultado, las futbolistas del Aldaia volvieron a hacer un partido serio contra el Villarreal, aunque en esta ocasión sólo faltó el gol y ninguno de los dos equipos consiguió romper el cerocerismo inicial en el Polideportivo Municipal de Aldaia en la matinal del domingo. Este último encuentro resultó algo accidentado para las aldaieras, toda vez que dos de sus jugadoras, Raquel Pinel y Nerea Quesada, tuvieron que retirarse del terreno de juego, la primera con una brecha y la segunda con una lesión de rodilla.

Situada la Unión Deportiva Aldaia CF en una meritoria quinta posición del Grupo VII de Segunda División Nacional, con 7 puntos en su haber tras disputarse cinco jornadas, las de Villegas se desplazarán a Alicante el próximo fin de semana para enfrentarse al Sporting Plaza de Argel “A”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *