Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / La UD Aldaia CF confía en reponerse a sus adversidades
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Aldaia CF confía en reponerse a sus adversidades

El cuadro que dirige Choco atraviesa por una plaga de lesiones que están mermando en el rendimiento de un equipo que tirará sin dudarlo de su cantera para tratar de remontar el vuelo cuanto antes.

 
Comienzo de curso que no guardarán en su recuerdo los integrantes de la UD Aldaia CF. El conjunto valenciano, recién ascendido a la Preferente valenciana, está viendo cómo su enfermería cada vez está más llena, pues a la lista de bajas por lesión que ocupaba Nacho López ahora se han sumado nada menos que cinco jugadores, cifra escalofriante para los intereses de un equipo humilde cuyo objetivo es mantenerse en la categoría. Por si los problemas físicos de Vicente, Fontecha, Charly, Cantona y Mario Cardona no fuesen suficientes a la hora de afrontar en condiciones la próxima jornada que se avecina, Choco tampoco podrá echar mano de Víctor Pérez, que tendrá que cumplir sanción tras su expulsión frente al Alboraya, en el duelo que terminaron con derrota (1-2).
 
Así pues, al cuerpo técnico no le queda otra que mirar en dirección a las bases del club y apostar por la cantera para hacer frente al CF Chiva el próximo domingo a las 18:30 horas. Cabe recordar que el Chiva, duodécimo en la clasificación con nueve puntos, viene de jugar ayer mismo un partido de liga que acabó con victoria de los de Esteban Cana contra el Godella, uno de los rivales directos de la UD Aldaia CF por la permanencia.
 
Y es que los pupilos de Chocho, decimoséptimos en la tabla, hasta ahora computan apenas cuatro puntos, cifra que lograron tras su victoria ante el Requena y su empate frente a la UD Castellar-Oliveral y que no está tan lejos de los puestos de salvación, pues es el propio Godella quien con siete unidades se encuentra al borde del abismo. Ante tal situación, un triunfo en Chiva permitiría a la UD Aldaia coger un gran balón de oxígeno, algo que ha servido esta semana como elemento motivacional para tratar de regresar de La Murta con los tres puntos en el bolsillo. Para ello, la aportación de los canteranos será vital, por lo que los que vayan convocados tratarán de seguir el ejemplo del futbolista del filial Oswaldo -que partió de titular en el lateral derecho contra el Alboraya- y del portero juvenil Álvaro Belinchón -que repitió una vez más convocatoria con el primer equipo-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *