Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / La UD Aldaia se refuerza con un viejo conocido
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6183

La UD Aldaia se refuerza con un viejo conocido

 

El combinado valenciano, farolillo rojo del Grupo II de Preferente, no tira la toalla en su pugna por la permanencia y continúa reforzándose en busca de dar con la ansiada regularidad, por lo que se ha hecho con los servicios de Pizzi. Aprovechamos para repasar su plantilla.

Fernando Romero Calonge (26 de febrero de 1984, Alaquàs) volverá a defender los colores de la UD Aldaia CF. Conocido en el mundo del fútbol con el sobrenombre de Pizzi, el extremo izquierdo ha llegado a un acuerdo con el club valenciano para unirse a su plantilla con el propósito de incrementar el nivel de un vestuario que con su llegada gana sobre todo en experiencia, pues ha pasado por equipos como el Walter CF, CD Torrent, CF Chiva o el CD Alaquàs, habiendo jugado también hace varias campañas en el Aldaia UD, por lo que el período de adaptación a la entidad será, para fortuna del club, fugaz.
De esta forma, Pizzi se incorpora al vestuario que dirige un Choco que este mismo fin de semana ya podría hacerle debutar, aunque dependerá del estado del resto de futbolistas que componen a día de hoy la UD Aldaia. Éstos son los porteros Raúl García, Vicente Valiente y Manu Rodríguez (sin equipo); los defensas Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantoná, Víctor Pérez, Jaime Cano, Oswaldo (filial) y Josevi (Acero); los centrocampistas Adrián Beas, Jorge Serra, Manu Torres, Ocaña, Miki, Mario Cardona (Requena), Carles Folgado (filial), Nemesio (Avant Aldaia juvenil) y Portillo (sin equipo); y los delanteros Álvaro, Carlos Gómez, Charly, Fontecha, Nacho López (sin equipo) y Pizzi (sin equipo).
Más allá del apartado de incorporaciones, el primer equipo de la UD Aldaia CF ya cuenta las horas para vestirse de corto en la Jornada 19 que se avecina en un Grupo II de Preferente en el que los hombres de Chocho son últimos con ocho puntos tras computar un balance de dos victorias, dos empates y catorce derrotas, cifras que buscarán revertir cuanto antes para poder salir del ‘pozo’. Para ello, el comenzar a sumar de tres en tres es clave, por lo que el sábado a las 17:15 horas tendrán una nueva oportunidad para regresar a la senda del triunfo, esta vez en casa frente al Godella, decimosegundo con 21 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *