Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / La UD Alginet encaja sus piezas
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alginet encaja sus piezas

El conjunto valenciano cuenta con dos incorporaciones y una baja con la misión de equilibrar una plantilla que quiere hacer bueno su último empate para estrenar su casillero de victorias. Además, el club ha organizado un acto que el año pasado tuvo mucho éxito.

 
Encontrase de una vez con las buenas sensaciones de la temporada pasada. Eso es lo que está deseando, y por ello trabajando a destajo, una UD Alginet que no ha comenzado la temporada con buen pie. Y es que los de la Ribera Alta, que este verano confeccionaron un proyecto con tintes distintos a la línea seguida otros años, tan sólo han podido arañar un punto de los doce disputados en el Grupo III de la Preferente valenciana, por lo que la sed de triunfo aumenta cada día que pasa.
 
Es por ello que, después del empate en casa contra el CD Jávea (0-0), la UD Alginet buscará definitivamente dar un golpe sobre la mesa la próxima jornada en su visita a L’Infantil de Sueca, en donde una victoria les haría espantar todos los fantasmas. Cabe decir que este importante duelo del sábado a las 17:30 horas hubiese sido muy especial para uno de los integrantes de la plantilla que dirige David Sanchis, Hugo, que sin embargo no estará presente en la cita después de desvincularse del club en busca de nuevos retos.
 
Así pues, y ante este sensible contratiempo, el club confía en que sus últimos refuerzos den un paso al frente y se conviertan en piezas a tener muy en cuenta en los planes de un cuerpo técnico que no demoró el debut liguero del enganche Juan David –que llegó procedente del fútbol inglés- y del delantero Quini –que la temporada pasada estuvo defendiendo los colores del juvenil del Gimnástico de Alcázar y de su primer equipo, de Tercera División, en varias ocasiones-. Estos estrenos se unieron al del centrocampista Celso, que todavía no había tenido minutos desde el anuncio de su fichaje. Con todo ello, la plantilla de la que dispone hoy en día David Sanchis es la formada por los porteros Eric y Joan; los defensas Montero, Wic, Dani Soler (Alzira), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Víctor Sanpedro (Racing Algemesí Juvenil), Bernat (Carlet) y Braihan Palma (Tacuary –Paraguay-); los centrocampistas Caseta, Chicle, Chato (sin equipo), Romero (Quart), Celso (Sporting Barreiro –Portugal-) y Juan David (fútbol inglés); y los delanteros Mendoza (Algemesí), Dani Bosch (Llosa) y Quini (Gimnástico de Alcázar). De dichos futbolistas, serán tres (Wic, Montero y Chato) los que no podrán estar disponibles para Sueca por lesión.
 
Más allá del tema meramente deportivo, el club ha organizado para el próximo 15 de noviembre a las 19:30 horas una nueva actuación de Xavi Castillo, cómico que en la campaña pasada –a mediados de abril- ya fue contratado por el club y que tuvo un gran éxito, pues el Teatro Moderno –que volverá a ser el recinto en el que se celebre este año- se llenó hasta la bandera. La entidad ha fijado el precio de las entradas en 10 euros como anticipada y 12 en taquilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *