Inicio / Destacados / La UD Alginet llega en su momento de auge a un llamativo derbi ‘gratuito’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2212

La UD Alginet llega en su momento de auge a un llamativo derbi ‘gratuito’

Apasionante derbi el que se le avecina a los de la Ribera Alta, pues se medirán ante su vecino de la misma localidad en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de David Sanchis buscarán darle una alegría a su afición, que se verá beneficiada debido a un satisfactorio acuerdo entre ambos conjuntos.

UD Alginet y Atlètic d’Alginet se verán las caras el próximo fin de semana del 10 de abril, encuentro al que ambos conjuntos llegarán tras haber mantenido una buena dinámica a lo largo de la temporada, la cual les ha llevado a estar posicionados actualmente en puestos tranquilos de la tabla; en incluso para la UD Alginet, que es quinta con 46 puntos (14V-4E-9D), está pasando por una dinámica ascendente que les ha permitido meterse en la pugna por la promoción de ascenso, mientras que el Atlètic d’Alginet es undécimo con 37 puntos (11V-4E-12D). Cierto es que el inicio de liga de ninguno de los dos fue del todo bueno, pues llegaron a estar muy cerca de la zona crítica de la tabla durante varias jornadas. Pero eso ya ha quedado atrás en las mentes también del Atlètic d’Alginet, pues la remontada que ha realizado en cuanto a escalada de posiciones se refiere les ha llevado a estar en esa zona intermedia.

De igual modo que sucedió en el partido de la primera vuelta, todos aquellos aficionados que deseen ir al Campo “La Forana” para presenciar este derbi trepidante, no tendrán que pasar por taquilla, pues en su día ambas entidades tomaron la decisión de poner la entrada gratuita. Acuerdo satisfactorio que provocará que el feudo de la UD Alginet se transforme en una olla a presión formada por hinchas de ambos clubes, tema que pretenderá aprovechar el combinado local para sentirse alentado por sus fans y dar ese golpe encima de la mesa que no pudo dar en su día en La Ermita, pues 0-0 fue el resultado del último derbi de la localidad de Alginet.

Por su parte, la UD Alginet llegará al derbi con la moral por las nubes tras llevar cosechadas cuatro victorias consecutivas, por lo que tratará de aprovechar esta fantástica dinámica para imponerse en un derbi al que ya cuentan las horas para el inicio. Cabe destacar por parte de los locales, que el míster David Sanchis no podrá contar con los juveniles Pedro y Mari, ambos sancionados, mientras que el lesionado Chato tampoco estará disponible, bajas que el técnico ha catalogado como muy importantes.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *