Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / La UD Alginet se muda a L’Ermita
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alginet se muda a L’Ermita

Hasta finales de año o principios del próximo, la UD Alginet no podrá disputar en La Forana sus partidos como local. Los trabajos de resiembra en el único campo de césped natural del Grupo III, obligan a los hombres de David Sanchis a jugar y entrenar en el otro campo de la localidad.

El partido del pasado domingo 10 de octubre en el que la UD Alginet consiguió ante L’Alcúdia su única victoria de la temporada, posiblemente sea el último encuentro que dispute en La Forana el presente año 2015. Esta semana han iniciado los trabajos de resiembra del césped natural del Estadio La Forana, el único de estas características que queda en el Grupo III de Regional Preferente, y uno de los pocos que quedan en toda la categoría Preferente. 

El equipo que entrena David Sanchis ya se encuentra entrenando en las instalaciones de L’Ermita que se encuentran a escasos 200 metros de La Forana, y que cuenta con césped artificial. Cabe recordar que este campo de fútbol es feudo habitual del otro club de la localidad, el At. d’Alginet. 

Se estima que La Forana estará disponible para la práctica del fútbol en aproximadamente dos meses. Justo dentro de ese plazo, el 20 de diciembre la UD Alginet recibe a la UE Gandia en partido correspondiente a la Jornada 16, por lo que esa podría ser la fecha de regreso a casa. Si no, habría que esperar hasta la Jornada 19, que se disputa el fin de semana del 24 de enero de 2016, para que regrese el fútbol a La Forana, recibiendo a la UD Canals

En lo estrictamente deportivo, la UD Alginet viajaba el pasado domingo al feudo del Pego, colista de la categoría, con la euforia de la victoria contra L’Alcúdia. El equipo peleó pero perdió por la mínima, y no aprovechó una oportunidad de meter tierra de por medio con un rival directo. Cabe destacar que en este partido jugaron cuatro futbolistas del Juvenil y uno del filial, además de que se dio el hecho de que 8 jugadores locales disfrutaron de algún minuto en Pego. Lo que da buena muestra del cambio que se está implantando en el club, y de que el técnico cuenta y contará con ellos siempre que se pueda y sea necesario.

De cara al próximo partido, que como hemos dicho se disputará en L’Ermita, la UD Alginet recibe al Llosa. El encuentro se jugará el sábado 24 a las 16:00 horas y David Sanchis no podrá contar con el sancionado Romero, ni con los lesionados Xato ni Montero. Por su parte, Wic es duda. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *