Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Massanassa CF / La UD Alginet recupera la segunda plaza y le complica la vida al Massanassa
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alginet recupera la segunda plaza y le complica la vida al Massanassa

Jornada 33.- UD Alginet, 2; Massanassa CF, 1

Los ribereños consiguieron remontar el marcador adverso y lograron sumar tres puntos vitales para continuar vivos en la pugna por una plaza de ‘play-off’. Por su parte, los de l’Horta Sud tras esta derrota, tendrán muy difícil alcanzar la salvación y tratarán de recurrir a la épica para quedarse un año más en la categoría.

Durante los primeros 45 minutos, el peso del partido se decantó hacia el bando local aunque fueron los pupilos de Anselmo Liébana los primeros en mandar el balón al fondo de las mallas. En el 17’, Manu aprovechó una indecisión en la zaga alginetina para encarar a Éric y poner el primero de la tarde para los suyos. Tras el tanto, el Massanassa replegó sus filas y trató de salir rápidamente a la contra para sentenciar a la contra pero el Alginet no se arrugó y siguió luchando en busca del empate. En el 32’, Blay, que debutaba hoy bajo los palos, se sacó una gran parada para evitarlo y tres minutos más tarde, el asistente decidió anular un gol de Pomer que ya cantaba la grada. Antes de llegar al descanso, todavía gozaron de más oportunidades pero el resultado no varió más y el 0-1 siguió campeando en el luminoso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, y nada más empezar el segundo tiempo, Éric evitó que la ventaja de sus rivales fuera mucho más amplia tras realizar la parada de la tarde. El Alginet aprovechó las escasas llegadas de las que dispuso y remontó un choque que se les había puesto muy cuesta arriba. Pomer en el 57’, aprovechó un rechace de Juárez para firmar la igualada y Cerveró, en el 65’, remachó con una semi-volea un saque de esquina para clamor de los presentes en La Forana. Peco, Ríos y Manu tuvieron en sus botas la oportunidad de poner las tablas pero finalmente, el árbitro no dio tiempo para más y los ribereños se llevaron una victoria muy disputada.

Con este resultado, el Alginet vuelve a ser segundo con 65 puntos y depende de sí mismo para conseguir una plaza de ‘play-off’. Por su parte, el Massanassa seguirá antepenúltimo con 32 unidades, a tres de la salvación y del ‘play-out’, aunque con posibilidades escasas de permanencia. Próximas y complicadas paradas: Dénia y Recambios Colón, respectivamente.

Ficha técnica:

UD Alginet: Éric, Álex Gigante, Cerveró, Isidro, Cases, Alfon, Sergio Marco, Chicle (Del Moral, 85’), Juárez (Camacho, 75’), Caseta (Carlos, 87’) y Pomer (Nacho, 90’).

Massanassa CF: Blay, Francis, Salva, Juanjo, Pedret (Jordi, 80’), Iñaki, Maro, Martí (Pozo, 65’), Peco, Toni López (Ríos, 58’) y Manu.

Goles: 0-1 Manu (17’), 1-1 Pomer (57’), 2-1 Cerveró (65’).

Árbitro: Petroslav Toshkov Petrov. Amonestó por parte de los locales a Isidro y Camacho; así como a los visitantes Juanjo, Peco, Micó e Iñaki. Expulsó al preparador físico de la UD Alginet en el minuto 49’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor93

Gol de chilena

¡Gol de chilena! José María, adelantó al Massanassa contra el Quart con este espectacular tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *