Inicio / Destacados / La UD Alginet sigue retocando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
25140435496_710c4813a3_o

La UD Alginet sigue retocando su plantilla

Continúan los movimientos en el club de La Ribera para ajustar su plantilla. El delantero local Vicent Ten es el nuevo fichaje de la UD Alginet, club al que retorna. También se produjeron varias bajas más y el ascenso del portero juvenil Álvaro al primer equipo.

Los de La Forana volverán a contar en sus filas con el concurso del delantero o media punta Vicent Ten (en la foto posterior cedida por el club), un futbolista que ya militó durante unas temporadas en la UD Alginet y que también pasó por el At. d’Alginet. El año pasado estuvo hasta diciembre en el Alginet y últimamente, hasta su regreso, se encontraba sin equipo. Un refuerzo más para la línea atacante de un Alginet que se había quedado algo justo de efectivos y que está dando un gran rendimiento en base a unos resultados que le han acercado a la parte alta del Grupo III de Preferente.

tenalginet (1)

El equipo de David Sanchis ha tenido más variaciones en su plantilla. Así, el guardameta Ferran (que llegase al Alginet procedente del Chiva) causó baja para recalar en el Mislata. Álvaro, portero del Juvenil, ha subido a la primera plantilla. El delantero Quini tampoco está ya en el primer equipo, viene jugando con el ‘B’. Y, por añadidura, el medio Celso regresó a su país, a Portugal.

Con todo ello, la plantilla de la UD Alginet, que no se da por cerrada, está conformada a día de hoy por los porteros Éric y Álvaro (Juvenil); los defensas Mendoza, Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Bernat (Carlet), Braihan Palma (Tacuary -Paraguay-) y Cristian (Guinea Ecuatorial); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato (sin equipo), David Marí (juvenil), Filip Oliveira (juvenil); y los delanteros Dani Bosch (Llosa), Pedro Castillo (juvenil), Stiven Hurtado (filial del Barcelona de Cali -Colombia-) y Ten (sin equipo).

La UD Alginet se desplazará el próximo domingo al Quatre Camins para enfrentarse al FC Canalense, un encuentro programado para las 18.00 horas. Para este compromiso, el técnico del Alginet, David Sanchis, tendrá la baja por lesión de Xato. Los de La Ribera buscarán proseguir su buen momento (traducido en los buenos resultados, como sin ir más lejos el último triunfo frente al líder Tavernes), que les ha llevado a situarse en sexta posición y a sólo cuatro puntos de la zona de ‘play-off’. Enfrente tendrán el domingo a un rival, el Canalense, muy necesitado de puntos para no perder el tren de la salvación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *