Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Alzira arranca el año con mal sabor de boca ante el Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira arranca el año con mal sabor de boca ante el Crevillente

Jornada 19.- UD Alzira, 0; Crevillente Deportivo, 1

Los de Dani Ponz no supieron aprovechar sus ocasiones y el fútbol no hizo justicia a los visto en el Luis Suñer. Los visitantes sacaron jugo de su único disparo entre los tres palos y lograron llevarse la victoria ante un rival que, con esta derrota, ve como se alejan los puestos de la zona alta de la tabla. 

Durante los primeros 45 minutos, los locales fueron dueños y señores del partido. Asimismo, pese a mantener la posesión del esférico y marcar el ritmo del partido, las aproximaciones peligrosas se pudieron contar con los dedos de una mano. Brian lo intentó desde lejos y Cristian fue la réplica de los adversarios. Ninguno acabó encontrando portería y los dos equipos se marcharon al túnel de vestuarios tras una primera mitad sin mucha emoción y mucho juego concentrado en el centro del campo.

En el segundo acto, el guión cambió. Los dos conjuntos abrieron mucho más el campo y se animaron a jugar al ataque. Monólogo alzireño. Los azulgrana sacaron su mejor repertorio de disparos y jugadas combinativas. Brian, Uru, Ubach y Mallol. Los cuatro se toparon con un inmenso Óscar, que fue el protagonista del duelo, y otras veces con el palo, Brian hasta en dos ocasiones. El portero rival se erigió como líder del Crevillente y gracias a él, evitaron que el tanto local subiera al marcador. Todo parecía estar abocado a que el duelo terminaría en empate, pero en el 78’, el recién entrado Anás, que debutaba con el primer equipo, marcó el 0-1 definitivo para decepción de la parroquia del Luis Suñer. Locura visitante, que veía como su pupilo más joven se convertía en el goleador encargado de darles la victoria.

Con este resultado, el Crevillente se llevó los tres puntos del Luis Suñer. Los azulgranas tienen un especial gafe con el conjunto alicantino, al que sólo han ganado dos veces en casa en los últimos ocho enfrentamientos. Además, tras este desenlace, los alzireños acumulan cuatro partidos sin ganar y ven como la promoción se aleja.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor; Uru (Camarasa, 81'), Joan, Fran Giménez, Mallol; Gabri, Edu Serrano; Ubach (Mauro, 73'), Luis García, Abel (David López, 73') y Brian.

Crevillente Deportivo: Óscar; Héctor, David Sánchez, Edu Cruz, Cristian; Jose García, Rubi; Juanjo (Dani, 86'), Lolo Ivars (Iván, 90'), Tonino (Anás, 77') e Ismael.

Goles: 0-1 m. 78 Anás.

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Terol Conejero y Martínez Benítez. Amonestó al local Abel y los visitantes Jose García e Ismael. Expulsó por doble amarilla a Edu Serrano en el 90.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

g

Resumen del encuentro entre el Olímpic Xàtiva y el Novelda

Jornada 19.- CD Olímpic Xàtiva, 1; Novelda CF, 1.  Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *