Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Alzira avanza con firmeza con su triunfo ante el Paiporta
36719428855_4c408d9db7_o

La UD Alzira avanza con firmeza con su triunfo ante el Paiporta

Jornada 3.- UD Alzira, 2; Paiporta CF, 0.

El conjunto de la Ribera Alta logró un solvente triunfo que le permite ponerse en tercera posición ante un Paiporta que apenas creó peligro en campo rival.

La UD Alzira ha empezado la liga sorprendiendo a propios y extraños y en tres jornadas se ha situado tercer clasificado a un solo punto de Castellón y Eldense y por delante de La Nucía, equipos llamados a liderar la tabla.

El cuadro de Fernando Gómez dominó a placer el partido ante un débil Paiporta que apenas inquietó el marco de Vicent Dolz. Solo a los tres minutos, Adrián González intentó sorprender con un cabezazo que se fue junto al palo. Los ribereños no quisieron más sustos y a los 10 minutos aprovecharon una jugada a balón parado. Boix sirvió desde la intersección del área grande para que Aarón marcara a placer. Al tanto se le sumó la aportación de un Cristian que fue un dolor de cabeza para los paiportinos. El catalán forzó un paradón de Belmonte tras un chut que rebotó en el central Jordan. Poco después buscó sorprender al meta con un toque rápido dentro del área que volvió a sacar el meta visitante. Sin suerte para ampliar la ventaja de los azulgrana se terminó el primer tiempo.

El segundo acto siguió el guion inicial, con Cristian como principal protagonista. En un buen regate, el atacante fue derribado dentro del área y el penalti marcado por Navarro Paterna fue transformado por el ariete alzirista, con gran frialdad, engañando al portero paiportino. No llegó con tanta claridad el Alzira en la segunda parte aunque tampoco pasó problemas. Los alzireños pasaron a ejercer las contras aunque sin fortuna cara a gol. En el añadido Mengual reclamó un penalti, pero el colegiado no compartió la misma opinión y el Alzira terminó llevándose los tres puntos sin mayores apuros.

Ficha técnica:

UD Alzira: Dolz; Loza, Ferrando, Mesas, Olmos; Prieto, Boix; Javier García, Antillaque (Mengual, 46’), Aarón (Mora, 82’) y Cristian (Castilla, 89’)

Paiporta CF: Belmonte; Adri, Cano, Jordan, Loren; Romero (Pozuelo, 46’), Pablo (Javi Ruiz, 72’), Adrián González, Toni; Jony (Pozo, 46’) y Contreras

Goles: 1-0 m. 10 Aarón, 2-0 m. 51 Cristian (p.)

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, asistido por García Andreu y Amorós Ramírez. Amonestó a los visitantes Jony, Adri, Adrián González y Cano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *