Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira busca volver a ganar lejos del Suñer
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira busca volver a ganar lejos del Suñer

El equipo de Dani Ponz acumula dos derrotas consecutivas como visitante, y este domingo en Buñol tendrá oportunidad de reencontrase con la victoria lejos del Suñer, como ya hizo en Copa RFEF. Precisamente, ya se sabe el horario de la ida de la final de la Copa RFEF ante el Ilicitano.

La UD Alzira inició inmejorablemente la campaña como visitante, con dos victorias en Muro y Torrevieja, unas victorias que les llevaron a los primeros puestos de la tabla en los compases iniciales del campeonato. Pero en los dos compromisos ligueros siguientes lejos del césped del Suñer, los de Dani Ponz se dejaron los puntos con sendas derrotas, en Elche ante el Ilicitano, y en Orriols ante el Torre Levante

Este domingo a las 18:00 horas en el Beltrán Báguena de Buñol, los alziristas tienen una nueva oportunidad para retomar la buena dinámica de principio de campeonato y traerse los tres puntos del feudo de uno de los equipos de la parte baja. El Buñol marcha hoy por hoy penúltimo de la clasificación, pero hace apenas 15 días consiguió su primera victoria en su feudo, por lo que los de La Ribera Alta no lo tendrán nada fácil. Dani Ponz no podrá contar con los lesionados Mallol y Gabri ni con el sancionado Borja.

En lo que concierne a la Copa RFEF, la UD Alzira es flamante finalista de la Fase Territorial. Ha llegado impoluto a esta última eliminatoria que da acceso a la Fase Nacional. Primero se deshizo del Acero con dos incontestables victorias en la Eliminatoria Previa, y posteriormente hizo lo propio con el Torre Levante -con duelo liguero de por medio-, en la semifinal

Ahora toca el Elche Ilicitano en la final, equipo con el que ya se enfrentó en Liga, como hemos dicho anteriormente, y cayó por 3-1. Pero como ambos técnicos han propuesto anteriormente en la competición, se verá un encuentro completamente distinto, en el que tomarán partida muchos de los jugadores menos habituales en Liga. El partido de ida tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre en el Suñer a las 20:30 horas.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *