Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La UD Alzira competirá sin presión pero con paso firme
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Alzira competirá sin presión pero con paso firme

Los azulgrana se han reforzado con grandes futbolistas con la intención de recuperar su máximo nivel. Lucharán con la cabeza puesta en la zona alta de la tabla, aunque lo harán con los pies en el suelo.

Los ribereños quieren dejar atrás los fantasmas del pasado y volver a mostrarse como un equipo temible dentro de la Tercera División. La irregularidad mostrada en la anterior campaña parece que les ha servido de escarmiento y la secretaría técnica, desde que finalizara el campeonato liguero, no ha querido perder el tiempo y ha conseguido completar una planificación deportiva muy completa en todos los niveles.

La última incorporación se oficializó hace tan solo unos días, siendo David López el mediapunta que vestirá la elástica del club. El valenciano, finalizó la pasada campaña en el Somozas gallego tras jugar en el Alzira y ahora volverá con el objetivo de ayudar al equipo en su meta de ir partido a partido. Eso sí, el futbolista ha pedido a la entidad que si llega una oferta de un equipo de mayor categoría, le dejen salir sin ningún tipo de problemas. Además, cabe señalar que el defensa Palomares está entrenando con la 'UD' pero por el momento no se ha confirmado que esté previsto que renueve su vinculación con la entidad.

Así, pues con este último fichaje, el renovado técnico Dani Ponz podrá contar con la siguiente plantilla: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil) y Fran Giménez (Canals); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Borja Gracia (Castellón-cedido), Rafa Hervás (juvenil), Robert Camarasa (Almansa) y David López (Somozas); y los delanteros Brian, Paco Tomás (Almansa), Adrián Triviño (juvenil) y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Su andadura en la pretemporada ha estado llena de luces y sombras, aunque el entrenador ha tenido tiempo suficiente como para comprobar cuál es el estado físico y moral en el que se encuentran todos sus componentes. Mauro Melo se ha destapado como goleador en esta preparación para el inicio de temporada, mientras que el juvenil Chuso ha sido la sensación de un grupo que con el paso del tiempo va a más.

El próximo sábado 22 de agosto a las 19:30 horas tendrán su primera prueba de fuego y lo harán en su feudo frente al Villareal C, un rival que el año anterior acabó en cuarta plaza con 62 puntos, es decir, en posiciones de ‘play-off’ aunque sin poder disputarlos debido a que el primer filial está en Segunda División B. La afición tiene ganas de fútbol en la capital de la Ribera Alta y así lo contaba el presidente, Javier Pérez, en declaraciones a Golsmedia: “Cuando voy por la calle, mucha gente me para y me pregunta por el equipo. Muchos están contentos con la plantilla que se ha formado y creo que el proyecto que hay es ilusionante en todos los aspectos. Los comentarios son buenos. Si todo eso nos llevara a que llegáramos a la cifra de quinientos abonados, ya todo junto sería algo fantástico. De momento, vamos por buen camino”, aseguraba.

Soñar es fácil y más cuando las cosas marchan viento en popa. El máximo mandatario, tiene claras cuáles son sus intenciones: “La ilusión de todos es jugar la promoción de ascenso. Creo que hay plantilla para ello, no obstante, prefiero que seamos cautos, vayamos partido a partido y tratemos de plantar cara a cada uno de nuestros rivales”, sentenciaba.

Resultados de los partidos amistosos disputados en pretemporada:

8 de julio: Alzira – Levante (0-3).
26 de julio: Alzira – Eldense (suspendido).
29 de agosto: Alzira – Bani Yas SC (1-1; David Grande).
1 de agosto: Valencia Juvenil DH – Alzira (0-3; Brian, Chuso y Mauro Melo).
8 de agosto (20:15 horas Trofeu de Festes de Benimodo): Alzira – Buñol (2-0; Mauro, David López).
11 de agosto: Triangular en La Vall d'Uixó contra el Vall de Uxó (1-1; Adrián) y el Borriol (1-0).
15 de agosto (10:00 horas en Oliva Nova): Villarreal B – Alzira (0-0).

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *